Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
Veremos, que me huelo que pasan los 10-15 días y me encuentro con un "lo siento, es que aún no nos los han servido, dame 15 días más, bla, bla, bla... y si no te devolvemos el dinero".
Y el tiempo de espera y el haberse reído de ti no te lo compensa nadie.

No me fío, no me inspira ninguna confianza este distribuidor. Ya le dije ayer, los Klipsch os los iba a coger a vosotros, no es sólo esta venta, es ésta, posibles futuras y la imagen que daríais.
¿Qué dijo él?: la callada por respuesta.

Mi sensación es que les da igual, pasan de todo. Tendrán el negocio asentado y tienen muy asumido que pasen estas cosas y punto.
Ten un poco de paciencia, como te comentan los compañeros. Al final son 4 días, como aquel que dice, y no tienen por qué mentirte en la tienda, será la información de la que dispongan con el proveedor. Mientras tanto vas disfrutando lo que tienes, y cuando lo tengas lo disfrutarás con más ganas
En mi caso desde que me decidí a poner el segundo sub, hasta que compré el driver, encargué la caja, me la pudieron hacer, etc, pasaron meses, y la espera valió la pena.

Ahora bien, si me das a elegir alguno de los dos, me quedo con el Arendal 1V antes que el PB2000 Pro, sin ánimo de marearte

Ya nos irás contando, un saludo!