Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
Y añade: comprometerse 3 veces por escrito en 7 días, repito por escrito, el responsable de ventas de Supersonido, afirmando al 100% que yo este jueves tenía el paquete puesto en casa y a Raquel, llenársele la boca por teléfono que "danos un voto de confianza y te demostraré que eso que dicen que no cumplimos con los pedidos de SVS es mentira".

Y no les da vergüenza ninguna pero ninguna.
Y la semana que viene, misma canción.

Mi consejo, no les compréis nada, yo tengo 1.100 € "atrapados". Ya les he dicho que no quiero que me devuelvan el dinero sino que quiero el producto.

Me he puesto en contacto vía email con el Servicio de Cliente de SVS USA y les he contado el "magnífico" distribuidor que tienen en España.
Es una vergüenza.
Reclama compañero... los negocios cuentan con tener cortesías comerciales con gente en situaciones como la tuya, pero si no te muestras conflictivo (ojo, que no agresivo ni maleducado), te van a pasar por la cara