Yo creo que es un tema de necesidades particulares.
Desde luego si quieres niveles de SPL de concierto en directo de rock, o de una orquesta sinfónica sin amplificar en primeras filas de auditorio (más de 115dB) y te situas a 3m de los subs... pero pasamos esos niveles a cine multicanal (que hay 10dB más de margen dinámico grabado en dicho canal que en música), ni con dos 15" de calidad media/alta llegas a esos niveles de SPLmax a no ser que la sala sea enana y de mucha ganancia por abajo). Todo depende de las necesidades de cada cual.
Lo que sí te digo es que con un sólo 10" (de calidad media) en BR, que tenga F3 sobre los 34hz dudo sobremanera se llegue a 95dB en 20hz o 90dB a 15Hz con oyente a 3m del sub sin compresión en una sala de tamaño medio.
Por ejemplo: el 10" de BK modelo XLS200 (casi 400 euros) a 2m en campo libre te da en 20hz 87dB (aprox 93dB a 1m), que una vez ubicado en una sala de aprox. 20m2 colocando oyente a 3m en 20hz no te daría ni los 92dB en 20hz (en 15hz aún con la ayuda de la sala a 3m del oyente no llegaría a 87dB en punto de escucha).
Es bastante probable que el Polk Audio psw 110 (10") de menor SPLmax que el BK XLS200
Un saludete