Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 39

Sustitución Altavoces de Suelo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    3950 veces

    Predeterminado Re: Sustitución Altavoces de Suelo

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Eso del sonido ingles yo no sé como funciona.
    The Beatles, Led Zeppelin, The Who, Rolling Stones, Iron Maiden, Haken, Tesseract, etc, todos ingleses y todos rockeros y metaleros.
    Imagino que sus trabajos lo habrán hecho con cajas inglesas, amplis ingleses, mesas inglesas, micros ingleses... y el resultado es magnífico.

    Pues anda que no les sienta bien el metal y el rock a mis británicas

    Una muestra de las Evo 4.2 de Tharbamar rockeando: https://dai.ly/x7vbczk
    Si buscas un poco de info veras que en la mayoría de estudios donde estos grupos masterizaban sus grabaciones se hacían con JBL Studio Monitor o lo que es lo mismo,sonido americano old school.Yo tampoco cogeria unas MA y menos unas Evo para Rock/Heavy.
    asceta loco ha agradecido esto.
    LG Oled 55G5
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4800h+DLBC
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble Klipsch RP1400SW
    Lab12 Gordian Power Conditioner
    Gik Acoustics

  2. #2
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sustitución Altavoces de Suelo

    ¡Saludos!, gracias a todos por vuestros últimos comentarios, acabo de leerlos. LLevo casi dos meses sin parar con el curro y otras historias y no había entrado al foro hasta hoy, perdonad que no os haya contestado antes. Como no falta tanto, me voy a esperar al Black Friday para ahorrarme un dinerillo -espero- y ya os contaré como queda el asunto. ¡Un abrazo!
    Toni Balboa, Xauen, Last Spartan y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sustitución Altavoces de Suelo

    ¡Saludos a todos! Como os comenté, decidí esperar al Black Friday, por si me puedo ahorrar un dinero. El caso es que ya no tengo tan claro lo de los altavoces. Haciendo caso de vuestros comentarios, cambié las Mission de sitio, al salón. Para no mover el tocadiscos y el resto de módulos, las puse a sonar con un ampli Pioneer de los más normalitos. No me lo podía creer, de verdad. Si de primeras pensé que el fallo estaba en los altavoces, veo ahora que es el Harman Kardon lo que va fatal. Si selecciono Speaker 1, el canal derecho suena sensiblemente más bajo, con independencia de la música que escoja. Si elijo Speaker 2, sólo suena un bafle. Aunque parezca mentira, no hay color con el Pioneer. Si no fuera porque ya no existe como tal, no recomendaría esa marca. Ni el ampli ni un cd que compré en tiempos, también, me han salido buenos.

    Al principio del hilo, un compañero me recomendó cambiar de ampli más que de cajas. Abusando de vuestra amabilidad, ¿me podríais recomendar uno, por favor? Mi presupuesto va en torno a los 400 euros, ya sé que no es mucho, pero, por ese precio, he visto tres: el Onkyo A 9150, el Denon PMA 800 NE y el Yamaha AS 501. No tengo posibilidad de escucharlos en tienda, ¿qué os parecen?

    Aunque hay un apartado para amplificadores, he preferido seguir el hilo y preguntaros desde aquí, para no repetirlo todo. Bueno, no os molesto más, quedo a la espera de recibir algún consejo. Muchas gracias por vuestra atención, de verdad, hasta pronto.

  4. #4
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Sustitución Altavoces de Suelo

    Hola asceta, yo sigo pensando que en gamas similares poca diferencia de calidad puede encontrarse de un ampli a otro, por eso te recomendaba cambiar de cajas, ya que normalmente la percepción de mejora se hace mucho más evidente que cambiando la amplificación. Claro que ese consejo ya no sirve para nada, en el punto y hora que nos cuentas que tu ampli funciona bastante mal, aunque en tu post inicial decías lo contrario, que funcionaba muy bien, y en base a ese comentario te recomendaba el cambio de cajas.

    Es evidente que tienes que cambiar de ampli. De lo que indicas los tres te van a responder perfectamente, son gamas idénticas y productos muy similares. Los tres tienen entradas digitales pero a mí, particularmente, me gustan más el Denon o el Yamaha (tengo Denon en casa pero el Yamaha seguro que también va estupendamente) y que, además, son más potentes que el Onkyo.

    No obstante, si estás dispuesto a aumentar el presupuesto algo más de 100 euros ya podrías dar el salto a un mejor amplificador, que aunque usado está aparentemente como nuevo:

    https://www.forodvd.com/tema/193686-...tia-520-euros/
    Última edición por Toni Balboa; 06/11/2020 a las 01:26
    asceta loco ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  5. #5
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sustitución Altavoces de Suelo

    Hola, Toni, muchas gracias por tu repuesta. Siento haber creado confusión, pero, estaba convencido de que el problema estaba en los altavoces. El canal que no suena si selecciono Speaker 2, es posible que viniera así de fábrica, una comprobación que no hice, la verdad. Expira la garantía y pasa lo que pasa. Speaker 1 tiene una caída en el canal derecho. No sé si todo el tiempo que tuve el ampli parado le habrá afectado. Antes, no sonaba así. El canal izquierdo tiene mucha más presencia, y lo apagado que suena el canal derecho no se corrige con el balance, suena como si lo cubrieras con un saco. Lo he probado con discos diferentes, incluso con la edición del "Pet Sounds" de The Beach Boys que trae los temas en mono, también. Cuando hice esa primera prueba, tras haber movido los altavoces, y escuché cómo sonaban con el Pioneer, no me lo podía creer.

    Además de los que he mencionado, he visto también, el Marantz PM 6006 y el Teac A-R 650 MK2. No sé si algún compañero los ha probado, aunque el Marantz se acerca a los 500 euros. Esperaré al Black Friday, a ver qué tal vienen los precios. Mientras, seguiré leyéndoos con atención. Un cordial saludo.
    Toni Balboa ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco Consejos. ¿(Altavoces Estantería + Subwoofer) ó (Altavoces de Suelo)?
    Por dhani_1989 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/10/2016, 02:21
  2. Compro Altavoces de suelo
    Por newbrain en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2015, 21:26
  3. altavoces de suelo
    Por pololos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2013, 14:14
  4. Recomendar pack de altavoces 5.1 en sustitución de bose acoustimass 5
    Por koleos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2012, 20:06
  5. ALTAVOCES DE SUELO
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins