Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
Hola. Por lo que he estado leyendo, la serie NEKKST de Behringer admiten streaming de audio por bluetooth y me estan tentando bastante para ponerlas en el salon y enganchadas a la tv tb.

Esta vez son muuuuy similares a las KRK, de hecho pone que fueron diseñadas por el fundador de KRK. No me cuadra el tema que el propio fundador de KRK, se haga una copia muy similar de sus cajas en la competencia. De hecho el precio es muy similar entre ambas

KRK RP6



Behringer NEKKST K6




Voy a estudiar el tema con la almohada, je, je

Saludos
La guía de ondas tiene mejor pinta en las Behringer que en la KRK, pero no he visto mediciones de las NEKKST. Igualmente, ya te digo que la K6 no te va a ofrecer nada que no puedas lograr con las B2031P en cuanto a calidad de sonido (estética externa y bluetooth aparte)


Un saludete