Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

behringer b2031a/ b2031p

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado behringer b2031a/ b2031p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola yo se que este tema esta muy hablado pero necesito su ayuda ya que estoy un poco liado con que me convenga mas.

    Me he decidido a comprarme un par de behringer 2031 para probarlos y trastear un poco con ellos a ver si me gustan, al principio me habia decidido por los Pasivos ya que recien he comprado el denon 1912 pero creo que son de 4 ohms y no se si esto me cause problema porque el ampli dice de 6-16 ohms ahora estoy pensando en mejor comprar los activos conectarlos a la pc y probarlos y disfrutarlos un poco y en caso de que me agrade esa repuesta plana pues planear la compra del yamaha 773 con las salidas pre out.

    Espero me puedan dar un consejo ya que supongo que sera mejor comprar los activos que los pasivos tambien por la potencia o no?

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    los activos tienen 2 ventajas. una obvia la potencia, que van sobrados con lo que lleva, dos las opciones que tienen de ajuste de frecuencia a la sala. detrás tienen unas ruedecitas que puedes ajustar su respuesta en relación con tu sala.

    los truth 2031 son unos pepinos y calidad-precio lo parten pero tampoco son el arma definitiva. la electrónica behringer tradicionalmente no es un prodigio, si no los fuerzas, como no debería pasar en un uso doméstico, no suele haber problema, pero la gente que los usa a nivel PRO: DJ, orquestas, etc. suelen petar los aparatos de esta marca por exceso de caña. verás pocos profesionales con equipos Behringer pese al precio tan atractivo que tienen. dicho esto, para uso doméstico recalco que sobra. están pensados para ser monitores de estudio para campo cercano. unos buenos hifi tienen mayor offaxis, aunque creo que hay medidas por ahí de Atcing que les dejan bastante bien parados en este sentido. estéticamente son feos a rabiar.

    si vas a conectarlos al ordenador píllate una trajeta de sonido medio digna que saque poca distorsión.
    rocho01 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    Gracias elbateria lo que pasa es que tambien un primo me vende sus infinity primus 253, tambien hablan de que la 363 son muy buenas y ahora estoy mas comflictuado pero creo que al final ire por la b2031p. espero no equivocarme.

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    las infinity son muy buenas cajas, yo tengo una pareja de Beta20 con su central. lo que pasa es que ya es absurdo recomendarlas porque son inencontrables. si tu primo te las deja en buen precio y están bien, no dudes en pillarlas.
    rocho01 ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    yo tengo el yaamaha rx-v773 conectado a dos frontales y cental behringer b2031A y a dos traseros behringer b2030A y un sub pok psw125 y estoy maravillado aunque la verdad nunca habia tenido un sistema asi de sonido. Yo lo uso solo para cine y ver partidos del digital plus de futbol
    rocho01 ha agradecido esto.

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    para cine el equipo que comentas todo de behringer es muy bueno, incluso demasiada SPL, porque eso sí, ni en un concierto de U2 tienen tanto baffle por m2, tienes que tener a la WAT contenta. para música igual agradecería copiarle la configuración a RaveCristiano y hacerle EQ con unos DEQ Behringer.
    Última edición por elbateria; 10/02/2013 a las 16:44

  7. #7
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    y eso com ose hace?



    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    para cine el equipo que comentas todo de behringer es muy bueno, incluso demasiada SPL, porque eso sí, ni en un concierto de U2 tienen tanto baffle por m2, tienes que tener a la WAT contenta. para audio igual agradecería copiarle la configuración a RaveCristiano y hacerle EQ con unos DEQ Behringer.

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    tener a la WAT contenta o copiarle la config a Rave?

    lo primero es cosa tuya y lo segundo en su hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/107761-...-hifi-moderno/

    saludos.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    me referia a lo segundo jejejeje


    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    tener a la WAT contenta o copiarle la config a Rave?

    lo primero es cosa tuya y lo segundo en su hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/107761-...-hifi-moderno/

    saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    Gracias julio548 y elbateria bueno mi primo me dijo que me dejaría irle pagando las cajas de a poco pero me he decidido ir por la b2031p. para probarlas con mi ampli en conciertos bluray y también me quedare con las de mi primo las torres primus 253 y tendré mucho para trastear y comparar les comento que ahora tengo el trio frontal de monitor audio mr4. y sub jbl es150p(no me fui al 250p por cuestion de espacio)

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    yo tengo el yaamaha rx-v773 conectado a dos frontales y cental behringer b2031A y a dos traseros behringer b2030A y un sub pok psw125 y estoy maravillado aunque la verdad nunca habia tenido un sistema asi de sonido. Yo lo uso solo para cine y ver partidos del digital plus de futbol
    Impresionante según lo que se habla en el foro tu equipo parece inmejorable(claro sin tomar en cuenta la influencia de la sala) y dime que tal suena eso?

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    Pues si te lo vendes me avisas

  13. #13
    asiduo
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    391
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: behringer b2031a/ b2031p

    Hola,
    Tengo una oportunidad de hacerme con unas b2031a a muy buen precio.
    Creo que si están en buen estado, son una buena oportunidad. Mas que nada las quisiera para mis clases de spinning en la habitación y algo mas pero tengo varias dudas en cuanto a conexión. En principio no contemplo el conectarlas al ordenador porque es muy viejo (9 años) y conectarlo al portatil me parece que será igual que si lo conecto al ipad.
    - Las podré conectar a un ampli antiguo a traves de la salida tape o no es valida porque a traves de ella no se puede subir y bajar el volumen, frecuencia,...?
    - A un ipad se podrán conectar directamente o sonara muy mal?
    - Conectar a una radiocd de coche que tengo con una fuente de alimentación a través del preout?
    Un saludo y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno
    Por Rave Cristiano en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 699
    Último mensaje: 04/09/2019, 18:05
  2. Onkyo TX-NR414 + B2031A + DUDA SUB
    Por Ignacio_ina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/2012, 23:47
  3. Onkyo tx-sr502 + Behringer b2031A?
    Por cuatro1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2012, 21:39
  4. Dudas con equipo de audio para musica bose 301 o behringer b2031p
    Por razr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins