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SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

  1. #151
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

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    Esto yo creo q se puede considerar un zasca.
    ***

  2. #152
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Ahí está..dependerá de la capacidad del sub. Y en 15hz es testimonial. Ya q hablamos del sub de hemi. No de un svs 13 ultra.
    Y así todo se ve como la limitación del sub cambia la curva de respuesta del sub.
    Tanto por abajo como por arriba.
    Pero ahora atcing dirá q no dijo q la curva no cambiaba.
    Viva atcing y su mundo.


    Lo de que depende de la capacidad lo he escrito y explicado yo antes. Las mediciones de hemiutut al SPL que ya medido el Arendal va sobrado.... luego esa medida es real (sub + ganancia de si sala)... para cualquiera que sepa unos mínimos de audio... pero no para el que dice que atcing, hemiutut, y Chordeater, los de minidsp y dirac-live, los de cross-spectrum, etc. mentimos y engañamos a los novatos cuando todos decimos que un umik-1 sirve para medir y además mide bien hasta 7hz... pero qué se puede esperar de quién en otro foro hace muy pocos meses escribia que "no tiene mucha idea de eso del sonido", pues exactamente eso.

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

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  3. #153
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo de que depende de la capacidad lo he escrito y explicado yo antes. Las mediciones de hemiutut al SPL que ya medido el Arendal va sobrado.... luego esa medida es real (sub + ganancia de si sala)... para cualquiera que sepa unos mínimos de audio... pero no para el que dice que atcing, hemiutut, y Chordeater, los de minidsp y dirac-live, los de cross-spectrum, etc. mentimos y engañamos a los novatos cuando todos decimos que un umik-1 sirve para medir y además mide bien hasta 7hz... pero qué se puede esperar de quién en otro foro hace muy pocos meses escribia que "no tiene mucha idea de eso del sonido", pues exactamente eso.

    Un saludete
    Lo has puesto 20 respuestas más tarde de decir q no cambia la curva de respuesta.
    Venga atcing ...
    ***

  4. #154
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Esto yo creo q se puede considerar un zasca.
    Y los que te quedan por recibir. Espera que hemiutut y Deboi cuelguen medidas de su sub subiendo el volumen, y todos podrán ver cómo la medición de hemiutut con ese micro a esos 75dB que colgó era una medida real con un micro que sí puede mostrar los 7hz.

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
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  5. #155
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Lo has puesto 20 respuestas más tarde de decir q no cambia la curva de respuesta.
    Venga atcing ...
    Y es que no cambia cuando el sub o la caja trabaja en su rango óptimo (como en la medida de hemiutut a 75 dB); sí cuando comprime (como todo el mundo sabe que todo driver tiene su limite físico... a que a ti se te haya de puntualizar todo, porque como escribiste hace pocos meses en otro foro " tienes poca idea de esto del audio" (aunque lo edites tengo captura)

    Ahora resultará que el Arendal sub1 a 75dB ya comprime...y por eso la medida de hemiutut no sirve. Si a los 75dB comprimiera, vaya auténtica porquería de sub sería, no? ... la misma porqueria que de nuevo SOLO según tú criterio es el Umik-1 que dices tampoco sirve para medir ni llega a mostrar 7hz (y todos los que lo tienen te están diciendo y muestran que sí sirve, incluído empresas especializadas en mediciones y/o calibraciones de micros).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/09/2017 a las 22:40
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

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  6. #156
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Y es que no cambia cuando el sub o la caja trabaja en su rango óptimo (como en la medida de hemiutut a 75 dB); sí cuando comprime (como todo el mundo sabe que todo driver tiene su limite físico... a que a ti se te haya de puntualizar todo, porque como escribiste hace pocos meses en otro foro " tienes poca idea de esto del audio" )


    Un saludete
    Pero ese es el tema....q el sub de hemi comprime antes de dar spl q se perciba en 15hz o más abajo.
    Por lo tanto decir q ese sub baja a 15 Hz es como decir q todos los fórmula 1 corren lo mismo por q en boxes van todos igual.
    ***

  7. #157
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Y yo lo dejo.
    Tu ahora pon mil parrafadas, vídeos y gráficas ....
    Entierra el hilo
    ***

  8. #158
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.


    Subwoofer2 cuéntanos qué tal esas pelis este finde con esos 2 subs!!
    Sí, porque entre Acting y Luco han dado un GOLPE DE ESTADO a mi hilo, y ya no lo reconozco.

    Llevo desde el miércoles probando cada día una media de 2 horas. Haciendo el rodaje.

    Ayer con la carrera de vainas de la amenaza Fantasma me quedé en estado de SHOCK. Estaba como en trance "escuchando" el sonido. Me ha gustado tanto como Dioses de Egipto, King Kong, Legion o la guerra de los mundos.

    Es una gozada cuando las vainas están arrancando motores, antes de la carrera, esas frecuencias por debajo de 30 hz que he podido notar, y que eran casi nuevas para mí.

    Digo casi nuevas. Porque sentí algo similar en su día con el JBL ES250, que no bajaba tanto. Y luego durante la carrera, unos patadones tremendos. Apagas el Polk y dejabas solo el PB1000, y sin patada ya no era lo mismo. Parecía que le faltaba masa-volumen-cuerpo al grave. Es curioso. Juntos hacen milagros. Como se ayudan entre los 2. Voy a enviar un email a SVS para recomendarles que firmen algún contrato con Polk, para que los vendan en un Pack. Es algo sublime.

    Sí es cierto que el SVS tiene algo de micro-patada. Y la escena de los martillos del Hobbit (un buen test) confirma que al menos lo intenta. Pero no es comparable.

    Mortadelo y Filemon



    es una peli que usa muy bien el subgrave. A freq. por debajo de 30 hz. Se notan "cositas" a las que el Polk no podía llegar solo.

    Cuando derriban el edificio de la TIA al comienzo de la peli. Vaya terremoto. Brutal.

    Y también al final, cuando al malo le cae el edificio encima. Qué pasada, qué impacto. Pero en general se usa mucho en toda la peli.
    Mañana probaré los cañones de Master and Commander.

    Warcraft, tuve que bajar el LEVEL de +10 a +6 (como en el terremoto de Ultron de Los vengadores 2).
    Porque la peli empieza con unos graves que hacían temblar mi habitación. Cuando el mago Orco pega 2 BASTONAZOS , vaya patadones, delante de la legión de Orcos.

    Y después se pone a activar el Portal, vaya frecuencias bajas. Y lo de las pisadas PROFUNDAS del Totem al final de la peli.... bufff.. Hemiutut, prueba el sonido de esta peli.

    No sé si Hemiutut habrá probado ésta. Yo la he alquilado hoy.



    Al comienzo en los títulos de crédito hay un subgrave totalmente injustificado (y durante gran parte de la peli). Es un grave para mí poco recomendable, no me gusta, porque no es con efectos sonoros. Son frecuencias bajas (desproporcionadas) que acompañan a la música durante gran parte de la peli. Bueno, música por llamarla de alguna manera. Más bien son los típicos ruidos de ambiente que ponen en las pelis de terror.

    Tuve que bajar el LEVEL del AVR a -2. Un auténtico record. No sé si ésto será así en la pista inglesa. Pero a mí la pista castellana me ha parecido una chapuza.

    ¿Para qué tanto grave? Además como eran freq. muy bajas, las paredes de la sala vibraban. Hacían algo de ruido y a mí eso no me gusta.

    Aunque no tengo sala acondicionada, en el resto de pelis, nunca me da ese tipo de problemas.
    Frontales: Yamaha NS100 6"
    Central: Yamaha NSC300 dual 6"
    Traseros: Polk m10
    Sub: XTZ 12.17 EDGE

    TV: Panasonic TX-GX710 58"
    AVR: Yamaha rx-v465

  9. #159
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Perdóname subwoofer2 me puede a veces leer querer engañar a los foreros, y salto.

    Pd. Manu he preguntado a gente más entendida q yo.
    ManuelBC y subwoofer2 han agradecido esto.
    ***

  10. #160
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    luco,pregunta en el foro inglés de Arendal lo de los tonos puros y de paso
    les cuentas lo de los 15 Hz.
    Yo no he dicho nada de 15 Hz en mi Arendal Sub1.
    Va filtrado por abajo de fábrica para no bajar tan abajo.

    https://www.avforums.com/threads/are...ssion.2009298/

    La escena de los cañonazos de Master and Commander es para quitarse el sombrero.
    No respires ya la he visto y el canal LFE me sorprendio pero si quieres LFE de Referencia,mira
    Ragnarok para hacer pruebas ( esta en noruego e inglés ).

    Saludos.

  11. #161
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Tengo curiosidad por saber lo que Acting me habrá escrito en todo este hilo. Caere en la tentación? Mejor de momento no, lo dejo oculto. Si no esta noche no duermo Ya le conozco de leerle durante años. En el fondo no me cae mal.
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  12. #162
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    luco,pregunta en el foro inglés de Arendal lo de los tonos puros y de paso
    les cuentas lo de los 15 Hz.
    Yo no he dicho nada de 15 Hz en mi Arendal Sub1.
    Va filtrado por abajo de fábrica para no bajar tan abajo.

    https://www.avforums.com/threads/are...ssion.2009298/

    La escena de los cañonazos de Master and Commander es para quitarse el sombrero.
    No respires ya la he visto y el canal LFE me sorprendio pero si quieres LFE de Referencia,mira
    Ragnarok para hacer pruebas ( esta en noruego e inglés ).

    Saludos.
    Yo no he ido a por tu arendal. Yo siempre he debatido sobre interpretar mediciones.

    Y es normal q tú arendal este filtrado en 15hz. Ya que un sub q no esté diseñado para trabajar en esas frecuencias, lo.normal es q se estropeen.

    Y también quería dar a entender a comienzos de el hilo que muchas veces con un sub con sintonía en 20hz o filtrado para q no baje...como es el caso del arendal al medir aparecen 15 Hz. Cuando en teoría no puede ser.

    Entonces yo no sé con exactitud si son resonancias de sala o error del micro/programa.
    Pero pones un tono puro en 15hz y no se mide tal spl.
    Por lo tanto yo no lo llamaría ganar extensión, como decía atcing al principio del hilo.
    ***

  13. #163
    diplomado Avatar de hemiutut
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Arendal Sub1 a los pocos días de tenerlo,medido con micro de Audyssey y el
    driver mirando de frente.
    La gente de Arendal ya me dijeron que lleva un filtro en 20 Hz.
    Se ve claro con la medición con EQ1 ( Línea roja ).
    EQ2 ( Línea azul ).






    Sub Hum 12" con el driver mirando al frente.



    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  14. #164
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    La caída en 20hz no es muy acusada
    Hay filtros más agresivos q otros.
    Y se q lo conoces de nuestras queridas beh inuke
    ***

  15. #165
    honorable
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 + Polk DSW 550. Brutal.

    Cita Iniciado por subwoofer2 Ver mensaje
    Sí, porque entre Acting y Luco han dado un GOLPE DE ESTADO a mi hilo, y ya no lo reconozco.

    Llevo desde el miércoles probando cada día una media de 2 horas. Haciendo el rodaje.

    Ayer con la carrera de vainas de la amenaza Fantasma me quedé en estado de SHOCK. Estaba como en trance "escuchando" el sonido. Me ha gustado tanto como Dioses de Egipto, King Kong, Legion o la guerra de los mundos.

    Es una gozada cuando las vainas están arrancando motores, antes de la carrera, esas frecuencias por debajo de 30 hz que he podido notar, y que eran casi nuevas para mí.

    Digo casi nuevas. Porque sentí algo similar en su día con el JBL ES250, que no bajaba tanto. Y luego durante la carrera, unos patadones tremendos. Apagas el Polk y dejabas solo el PB1000, y sin patada ya no era lo mismo. Parecía que le faltaba masa-volumen-cuerpo al grave. Es curioso. Juntos hacen milagros. Como se ayudan entre los 2. Voy a enviar un email a SVS para recomendarles que firmen algún contrato con Polk, para que los vendan en un Pack. Es algo sublime.

    Sí es cierto que el SVS tiene algo de micro-patada. Y la escena de los martillos del Hobbit (un buen test) confirma que al menos lo intenta. Pero no es comparable.

    Mortadelo y Filemon



    es una peli que usa muy bien el subgrave. A freq. por debajo de 30 hz. Se notan "cositas" a las que el Polk no podía llegar solo.

    Cuando derriban el edificio de la TIA al comienzo de la peli. Vaya terremoto. Brutal.

    Y también al final, cuando al malo le cae el edificio encima. Qué pasada, qué impacto. Pero en general se usa mucho en toda la peli.
    Mañana probaré los cañones de Master and Commander.

    Warcraft, tuve que bajar el LEVEL de +10 a +6 (como en el terremoto de Ultron de Los vengadores 2).
    Porque la peli empieza con unos graves que hacían temblar mi habitación. Cuando el mago Orco pega 2 BASTONAZOS , vaya patadones, delante de la legión de Orcos.

    Y después se pone a activar el Portal, vaya frecuencias bajas. Y lo de las pisadas PROFUNDAS del Totem al final de la peli.... bufff.. Hemiutut, prueba el sonido de esta peli.

    No sé si Hemiutut habrá probado ésta. Yo la he alquilado hoy.



    Al comienzo en los títulos de crédito hay un subgrave totalmente injustificado (y durante gran parte de la peli). Es un grave para mí poco recomendable, no me gusta, porque no es con efectos sonoros. Son frecuencias bajas (desproporcionadas) que acompañan a la música durante gran parte de la peli. Bueno, música por llamarla de alguna manera. Más bien son los típicos ruidos de ambiente que ponen en las pelis de terror.

    Tuve que bajar el LEVEL del AVR a -2. Un auténtico record. No sé si ésto será así en la pista inglesa. Pero a mí la pista castellana me ha parecido una chapuza.

    ¿Para qué tanto grave? Además como eran freq. muy bajas, las paredes de la sala vibraban. Hacían algo de ruido y a mí eso no me gusta.

    Aunque no tengo sala acondicionada, en el resto de pelis, nunca me da ese tipo de problemas.
    Prueba algún día también "Ghost in the Shell" cuando la vi hace poco me pareció que tenía un canal LFE bastante cañero, ya desde el comienzo se nota con mi humilde XLS200.
    Yo tendré que irme a por algo que cumpla en todo, patada y subgrave en pelis, por eso tengo puesto el ojo en ese driver de 13,8" del arendal que pienso hará mejor papel que el SB2000.
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