Hola Angelhellsb.Por contra tenia bastante carencia en bajos. En el caso de quererlo para home cinema imagino que habria que acompañarlo de un buen sistema SW.
Efectivamente como indicas en el mensaje de más abajo la serie SLIM es la más comedida en bajos, pero claro, los que escuchamos rock, Jazz y todo tipo de música "natural" (ya sabes, la que sale de instrumentos) no nos importa. Incluso muchos (donde me incluyo) podríamos convivir con una caja que no bajara de 100 Hz.
El caso es que los bajos, sobre todo los "inventados" son la gran lacra de esta afición (y negocio), ya que durante años han acostumbrado a la gente a un sonido que es del todo irreal. Muchos os sorprenderíais de como suena el bombo de una batería al natural. Nada que ver con el bombo que nos ofrecen la mayoría de cajas acústicas. Por otra parte, que 40Hz tengan un buen comportamiento en una habitación convencional sin ningún tipo de tratamiento (ni pasivo, ni activo) es una verdadera lotería que toca a un número muy, muy pequeño de personas. Lo normal es que tengamos un desastre sonoro. Dicho esto: ¿Seguimos queriendo bajos? La vida, sin complicaciones, sabe mejor
En mi humilde opinión, prefiero siempre un bajo comedido con un medio-alto excelente que una caja acústica donde su bajo se lo cargue prácticamente todo.
Como bien dice David (Atcing), cosa rara que estemos de acuerdo en algo, pero en ocasiones lo estamos (de esto va la afición), cada vez son más las marcas de "segunda" o "tercera" que están comiendo terreno a las "grandes" marcas, a base de calidad y buen precio.
En la empresa donde trabajo tenemos una máxima: -Que producto me llevo y cuanto pago por el.
Palabra que aparte del servicio, no hay mucho más.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar