Para ir bien deberían ir conectados en los bornes "Surround" a secas... Aunque generalmente al pasar la calibración, esta te detecta que solo tienes esos altavoces de efectos y automáticamente te asigna la misma función que si los tuvieses conectados en los "Surround".

En 5.1 los sistemas de calibración te configuran los efectos como simple surround aunque los tengas puestos detrás en una posición donde irían unos "Surround Back". Estos últimos solo funcionan en 7.1

Si quieres entretenerte, pues los conectas en los bornes correctos y vuelves a calibrar, pero no creo que notes nada.

Y no, no le quites al mueble mas elementos... De hacerlo, ese salón quedaría desesperadamente vacío (que, en palabras de mi abuela, parecería una "Venta robada")

Un saludo del Oso