Las conexiones de los altavoces son los bornes rojos y negros, se desenrroscan para introducir el cable y se vuelve a apretar. ( similar a las pestañas, pero otro sistema ).

El problema de los altavoces de los sistemas "todo en uno" suele ser su muy escasa potencia admitida y en algunos casos impedancias "extrañas" ya que están diseñados para trabajar especificamente ( o casi ) con el conjunto con el que fueron adquiridos.

Este es el problema básico de los sistemas todo en uno. Si la impedancia es "admisible por el receptor" no habrá problema y tan sólo deberás asegurarte que la potencia entregada por el receptor no sea perjudicial para las mismas ( tanto por exceso como por defecto ).

Respecto al Subwoofer si sale un cable pelado del mismo : mal asunto, se trata de un subwoofer pasivo y lo receptores trabajan con subwoofers activos.

Resumiendo, si la impedancia de los altavoces es compatible con el receptor siempre que no abuses del volumen podrás usar los 5 satélites o altavoces, pero no el subwoofer.

Por unos 200 euros tienes sistemas de altavoces 5.1 nuevos que sonarán mucho mejor que los viejos altavoces LG con cualquier receptor.