Hola compañeros, aprovecho para saludar y hacer una consulta:
Tengo pensado actualizar mi equipo multicanal compuesto por B&W 601 como frontales (la primera serie, compradas en el 97), LCR60 como central y DS6 THX como surround dipolares. Como veis son altavoces con unos cuantos años a sus espaldas.
Mi sala multifunción (despacho, dormitorio y home cinema) tan solo tiene 2m x 4m. Tras leer muchas críticas y análisis he llegado a dos candidatos que me agradan sobre todo por estética, la nueva serie 600 S2 de B&W y las Wharfedale Evo 4.
Mi duda viene en cuanto a qué monitores serían idóneos para mi espacio, la separación entre los dos frontales solo puede ser máximo de 1 metro, ambos monitores pegados uno a la pared y el otro a un armario (sé que no es lo ideal pero físicamente no hay más).
Para un uso 80% cine y 20% música/vinilos, ¿cómo veis el kit Wharfedale 4.2 + 4.CS + 4.1 (surround)? ¿Mejor éste que el compuesto por B&W 606 + HTM6 + 607 S2? Como subwoofer compré este verano un SVS SB1000 y de ampli tengo el Denon 3500.
Aparte de la duda entre las dos marcas no sé si sería mejor los que he puesto arriba como frontales o los más pequeños de cada gama 607 S2/ EVO 4.1. Me preocupa pasarme de rosca para un espacio tan pequeño y encajonado.
Muchas gracias, un saludo
