Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
Perdonad por el off topic, todavía tengo por ahí guardados mis queridos "creative" dtt3500


Tienen un fallo tipico de un condensador (creo recordar) que hasta que se calentaba, hacía unos cliks bastante molestos (a ver si algún día los arreglo)

Ahora tengo en el escritorio los Creative Inspire GD580


Y en la cocina, hasta que compré la barra de sonido UPPLEVA del IKEA, tenía montados los viejísimos Cambridge FPS1000


A mi me sonaban a gloria bendita en su día...
Como pasa el tiempo jajaja
Esos mismos blancos tenía yo, conectados a una sound blaster 128 con un dac penoso, y me sonaban a gloria.... cuando cambié a una augidy 2 con mejor relación SNR, DAC y DSP flipé... jajaja, luego tuve estos negros que no recuerdo que fueron de ellos, creo que se los di a un sobrino, pero no recuerdo:



Eran parecidos a los tuyos pero en analógico.. y no veas como pegaban, mejores que los blancos....

Ahora tengo en el PC de la TV una XFi que apenas uso porque saco el sonido por HDMI, y cuando tenía PC de escritorio tuve unos Inspire T6100:



Que aunque soportaban más wattios RMS teóricos, no tienen nada que ver con los anteriores.... además el plástico de los satélites es infinitamente peor, así como la construcción del subwoofer, se nota la mano china barata en éstos últimos, jaajajaja