WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450
-
asiduo
Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

Iniciado por
angel_jo
Perdonad por el off topic, todavía tengo por ahí guardados mis queridos "creative" dtt3500
Tienen un fallo tipico de un condensador (creo recordar) que hasta que se calentaba, hacía unos cliks bastante molestos (a ver si algún día los arreglo)
Ahora tengo en el escritorio los Creative Inspire GD580
Y en la cocina, hasta que compré la barra de sonido UPPLEVA del IKEA, tenía montados los viejísimos Cambridge FPS1000
A mi me sonaban a gloria bendita en su día...
Como pasa el tiempo jajaja
Esos mismos blancos tenía yo, conectados a una sound blaster 128 con un dac penoso, y me sonaban a gloria.... cuando cambié a una augidy 2 con mejor relación SNR, DAC y DSP flipé... jajaja, luego tuve estos negros que no recuerdo que fueron de ellos, creo que se los di a un sobrino, pero no recuerdo:

Eran parecidos a los tuyos pero en analógico.. y no veas como pegaban, mejores que los blancos....
Ahora tengo en el PC de la TV una XFi que apenas uso porque saco el sonido por HDMI, y cuando tenía PC de escritorio tuve unos Inspire T6100:

Que aunque soportaban más wattios RMS teóricos, no tienen nada que ver con los anteriores.... además el plástico de los satélites es infinitamente peor, así como la construcción del subwoofer, se nota la mano china barata en éstos últimos, jaajajaja
Temas similares
-
Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
-
Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 10
Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
-
Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 13
Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
-
Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
-
Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/04/2011, 23:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro