"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Pregunta rapida. Como hariais para acoplar el subwoofer de unos altavoces como estos logitech con los woxter?
Altavoces multimedia Logitech Z213 2.1 por sólo 19,95€. Salen a 20 pavetes y quizas pudiera ser interesante para mejorar el sonido de los woxter, no? Valdria la pena? Acting, que se te ocurre?
De cuántas pulgadas es ese sub?. Para mejorar el rendimiento de los dos 4" de las DL410 yo mínimo me iría a un 7", aunque lo que personalmente pondría sería mínimo un 10".
Lo suyo EMHO sería mirar algo de car si se quiere algo muy barato. Hay mucho movimiento en material de segunda mano. Lo suyo en verdad sería un sub que cortara los monitores por abajo para desahogarlos de los graves profundos (la debilidad de toda caja con mid/woofer pequeño). Con ello no sólo bajarían más sino que soportarían notable mayor SPL.
Si no se tiene A/V que las corte por abajo, o se añade una aparato que lo haga, o un sub como por ejemplo el Samson Resolv120a ( un 10" que tiene dicho corte y sale por unos 180 euros).
Un saludete
Última edición por atcing; 18/02/2016 a las 20:12
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Bienvenido Ochumi,
Puedes usar las Woxter con un PC usando un duplicador de la señal de salida de audio frontal de la tarjea de sonido (analógica, claro) y conectar en uno de los extremos el subwoofer (necesitarías un adaptador mini-Jack a RCA) y en el otro las Woxter.
La forma de "cortar" (frecuencia) lo podrías hacer en este caso con los controles del subwoofer. Respecto a REW, APO y similares hay hilos por el foro, por desgracia no los he probado y no sabría darte repuesta.
Respecto a usar el SW en un futuro equipo con receptor no tendrás problema con los activos.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
Muchas gracias, mi tarjeta de sonido tiene entrada para SW/centro (además de frontales y traseros) por lo que no me sería necesario el adaptador mini-Jack, lo único ver si se puede cortar mediante Software porque lo que planteas tu de duplicar la señal así SW cortaría el monitor?
Mira el crossover de RS-Met, es gratis y hace lo que quieres:
RS-METCrossOver is a plugin to split an incoming signal into several (at most 4) frequency ranges. It can be used to build your own multiband effects within a modular (sub)host environment. By using only 2 bands, you can also create bass-effects. These are effects which keep the low frequency range dry and affect only the high frequency range. The band-splitting is done by complementary pairs of Linkwitz-Riley lowpass/highpass filters, the slope of which is adjustable between 12 and 96 dB/oct. For configurations with more than 2 output bands, the signal is first split into 2 bands (low and high) and then the low or high or both bands is/are split further, thus the splitting is done in a hierarchical manner.
No he podido responder antes por temas de una vida social muy activa, al margen de pasar 24h en un foro.
Taboadax lo ha descrito muy bien:
Valen lo que 10 parejas de woxter. Pero con buena amplificación, buena construcción, bonitos, la mejor corrección acústica que hay, bluetooth, salida directa para el sub, entrada analógica y digital, mando a distancia...
Si valoras el conjunto, realmente se me hacen hasta mas baratas que las woxter.
Ahora bien, eso puedes decírselo a alguien que no conoce del tema y las probara por 40€ y dirá, son la caña!! Pero los que venimos de vuelta después de probar mas de un centenar de cajas, no picamos. Buen intento pero prueba con otro, conmigo nunca podrás!
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola!!!!!!
Vengo con buenas nuevas XD, probe lo q me dijiste de ponerlo a toda pastilla a la salida y descubri q si lo q estoy reproduciendo tiene un nivel sonoro muy alto de forma natural puedo poner los altavoces por debajo del 25% y no se cortan, el problema es q me obliga a tener el volumen mas lato de loq me gusta cuando estoy sentado delante del ordena, la verdad es q me gustaria quitarle esta funcionalidad y si veo q no se peude, alomejor consideraria la posibilidad de hacerles un filtro q alguien haya diseñado y convertirlos en pasivo, eso si me tocaria mirar algun ampli por hay de esos enanos, ya me direis lo os parece la idea
La verdad q salvo por eso de tenerlos q tener mas altos de lo q me gusta, y q por las noches no puedo usarlos por no sufrir la ira de la moza sobadora XD estoy encantado q para el zulillo en el q vivo van muy bien y mas por lo q me costaron, de hecho me "gaste" mas en los cascos q en los altavoces XD.
Gracias chicos!!!!!
El problema esta en q auqnue le deje la salida al 100% si el volumen de los altavoces no es suficiente se apaga, y para q eso no ocurra, el apagado, me obliga a tener el volumen alto en las cajas, mas de lo q me gusta estando tan cerca, osea q si hago lo q dices de bajar al cero en el regulador de volumen de los altavoces, estos a los 20 minutos se apagan, una gracia......
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"