Queda cuerda para rato (con estilos de prácticamente todo género musical)... y espera que el "plato fuerte" vendrá cuando el sistema baje a 20hz al añadierle el sub a las DL410 !!! (realmente bajaráun poco más de 20hz).. porque a parte de lo que capa el micro que utilizo por abajo, una octava más de extensión se notará bastante (espero que tanto como "in situ" se nota entre un sistema que difiere una octava de extensión, pues el micro será el mismo y por ente "la capada" entre ambos videos grabados debería ser "proporcional").
Un grave bien añadido no resta articulación o nitidez alguna... pero sí añade frecuencias que en un sistema que baje plano hasta "sólo" 40/45hz casi no aparecen, o lo hacen con tan poca intensidad que apenas son relevantes: audiblemente se nota en prácticamente todo, pues cambia el balance tonal percibido a "más suave/cálido" sólo por el hecho de añadir esa octava (aunque el resto de frecuencias sea idéntico); sa octava de extensión también se nota en que el sonido puede dar sensación de más "aire/envolvencia".
Ecualizar, medir y comprobar "a oído" lo que vas corrigiendo bajo mediciones es EMHO la mejor manera de entender el audio, entrenar el "oído", etc... y por ente con ese "aprendizaje" el poder dejar un sistema optimizado a tu gusto con precisión.
Un saludete