Bettor Mark es una marca de fabricación de equipos de audio de los años 70 en Barcelona.En concreto esta marca monta platos Dual muy recomendables, lo que hay que ver es el estado en el que esta, la aguja si esta muy gastada, y veo que tambien lleva amplificador incorporado...asi que depende del estado que este si vale la pena...pero si tienes que cambiar aguja, y revisar el amplificador...la cosa ya te sube de precio, y lo digo por experiencia, muchos amplificadores de los 70 y 80 suenan mucho mejor que los de ahora...pero a saber como estan los condensadores, o los transistores...y cuanto te va a durar...por lo que lo más que seguro necesitara una puesta a punto, o a lo mejor tienes suerte y no necesita mucha cosa.
Yo por si te interesa me vendo un akiyama dj1200...para empezar en el mundillo no esta mal, lo dejo por 80 euros con capsula audiotecnica casi nueva, en muy buen estado por poco uso.
Pero las mejores marcas de platos siempre han sido, Thorens, Dual, Rega, Project. Los platos como el Bettor muy buenos, yo también tengo un VIeta Ocnoson, que es una maravilla, pero recuerda...que depende del estado en que se encuentren o lo que estes dispuesto a invertir en su restauración.Saludos.