Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
A qué te refieres con lo de salida variable?.
De todos modos Demy , en aparatos de alta gama es difícil tal y como dices encontrarlos con salida de auriculares.
Yo me agencié hace poco un Esoteric SA-60 y creo que no lleva nada de lo que dices, excepto que tiene sus entradas balanceadas, varios tipos de filtros, y lo que más me gusta aparte de que lee sacd multicanal por analógico, es que también lee dvda , aunque eso sí, no tiene lectura de video, pero mis dvds musicales suenan mejor que en cualquier dvd de los que tengo, pero con la condicional de no ver el video.
Aunque a mí lo que más me importa es el sonido, y éste aparato me da un sonido que nunca jamás me lo había dado ni el tan aclamado Nad M5.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo
Hola Jose:

Lo de la salida variable es una opción que tienen algunos CDs para controlar el volumen y eso permite la posibilidad de conectarlos directamente a una etapa de potencia ó a un previo sin control de volumen; de ese tipo hay varios ,además del Opera está el Cary, algún Wadia, Opus etc..pero que incorporen ambas no he encontrado ninguno.

Tengo serios problemas de espacio y aunque la opción más clara es la de poner un ampli de auriculares y dejar todo tal como está, lo tengo bastante complicado; en todo caso estoy decidido a vender el Opera y a comprar un CD más a la altura del resto del conjunto. Tengo varias opciones y en los próximos dias puede que me decida por alguna.

He estado viendo las caracteristicas y fotoss de ese Esoteric y parece un extraordinario lector..seguro que la gestión de sonido estará a la altura de las circunstancias

Cuídate

Saludos