Hola a todos,

En primer lugar saludos. Soy nuevo por aquí.

Os cuento mi situación; el caso es que me ha dado por comprar la Xbox 360 y aparte quiero renovar por completo ya el sistema de casa por lo que voy a pasar a un televisor LCD de gran tamaño y quiero cambiar el DVD que tengo y el sistema de sonido.

Respecto a la consola ya digo que tengo decidida la Xbox 360 y el televisor después de algunas consultas con casi toda seguridad será el Samsung LE32R51. Mis dudas y desconocimiento viene respecto al home cinema y reproductor dvd :-[

Para home cinema pues necesito algún sistema que me vaya a servir para el reproductor DVD, lógicamente, y también para aprovechar bien la videoconsola... haría falta que fuera 5.1, no?!? Y sobre presupuesto pues unos 300 EUROS, apurando muchísimo pongamos 450 o así. Entonces... ¿qué buenas opciones me brinda el mercado? Podéis darme, por favor, marcas y modelos concretos de sistemas y si acaso una pequeña explicación de por qué sí ese y no tal otro y lo agradecería mucho

Sobre el lector DVD pues quiero alguno que funcione en condiciones (tengo uno KiSS de hace bastante y un LG también antiguo ya que son una pesadilla para leer pistas y cargar y tal :'( ) y ya puestos que incorpore disco duro para poder grabar. La auténtica panacea para mí sería que aparte de poder grabar en el disco duro interno que incorporan (con 100 - 200 GB iría sobrado) pues de algún modo éste sea manipulable para poder extraerlo o cambiarlo o tal y que además me pueda grabar en DVD o CD. Con todas esas opciones de grabación sería el más feliz del mundo pero si no puede ser todo pues, yo qué sé, vosotros diréis. Presupuesto también digamos que unos 300-450 euros apretando mucho.

Y eso es todo. A ver qué me proponéis y por qué, si pueden ser varias alternativas algunas más económicas y otras apurando más mis posibilidades pues mejor que mejor.

Espero vuestra ayuda!!

Saludos