Hola, pues no me agrada ser el agonías de la conversación, pero dejando al margen, el romanticismo, el encanto, la admiración que me merecen y les tengo a este tipo de aparatos, como cualquiera, creo que cada cosa en su lugar.
En los equipos de sonido como todo cambia, un componente no habita solo, lo hace en compañía y con el tiempo evoluciona.
Una cosa es admirarlos, desearlos, cuidarlos, darles una segunda oportunidad, como el que restaura motocicletas o lo que sea, pero el mejor lector de los que se está hablando o se habla en ese artículo NO suena mejor que uno actual de 600-1.200 € y eso es lo que me dice mi limitada experiencia.
Todavía tengo y funciona perfectamente un Denon DCD-2650, que tampoco es una castaña, pero, como decía hoy en una cadena de audio actual no se come un colín, como los amplificadores etc., siempre que seamos consecuentes con las comparaciones, no vamos a coger lo mejor de hace 45 años y lo vamos a comparar con lo más arrastrao de hoy, que tampoco hay que irse a Dubái a robarle a un Jeque, que un previo y etapa Adcom 555 por poner un ejemplo o de hoy un Primare I22, intermedio se fumiga al Vintage que queráis
Un saludo