Cita Iniciado por nino Ver mensaje
vaya pletina guapa,aun conservo la doble pletina JVC que me vendistes,una verdadera maravilla,aunque uno de los cabezales el azimuth estaba mal y hubo que retocarlo,la uso bastante y asi me reservo el TEAC AD800 que es mas nuevo,si algún dia quieres desacerte de esa SONY dimelo,saludos.
Pues mira que tuvo poco uso esa platina, descuida que si algún día me deshago de ella te lo comento antes, sería por un cambio por una S de Pioneer o alguna ES "gorda" de Sony que se me cruzara en el camino. Las Dragon las descarto, por que siempre han estado por las nubes, jajaja.


Por cierto, nino, estoy preparando un hilo que te gustará... aun le queda (por que lleva un curro considerable), pero te informaré cuando lo tenga finalizado.