Quiero elogiar la actitud de Demy frente al resto de mendrugos y también elogio sus criticas hacía ellos, en especial hacia luismax y el canalla, que son malos, malotes y alguno hasta dice palabrotas y vaya Ud. a saber que más cosas.
Una vez dicho esto, entro en el tema del hilo.
Lo que hay por aquí es mucha envidia de los que tenemos la sensibilidad de apreciar los matices de gestión que nos proporciona una reluciente válvula o un elegante transporte.
Enhorabuena Demy, me parece una excelente compra, a un precio muy contenido que seguro has sabido incluso bajar, todo hay que decirlo. Por menos de ese precio es imposible encontrar una fuente gestora del sonido decente, solo baratijas que envenenan la cadena sonora desde su origen.
Ya verás, su sonido es alucinante, tuve la ocasión de escucharlo en Las Vegas y disfruté ampliamente con él, tiene mucha personalidad y carácter: amplio, goloso al oído, con matices sutiles cristalinos, tonalidades suaves y amarfiladas, los medios son redondos y gustosos, los graves sutiles y los agudos te acarician. Un gestor capaz de hacer la delicia de cualquier audiófilo que se precie.
La estética es lo que no me termina de gustar del todo, será cuestión de acostumbrarse, imagino, hubiera preferido una mayor profusión de dorados, niquelados y pulidos lustrosos y por supuesto que las válvulas se vieran por el exterior, que menos, ya que las lleva. Otro detalle que me hubiera gustado es que el mando a distancia fuera también de válvulas y se vieran, claro. En fin pequeños detalles que creo que añadirían ese plus de exclusividad y mejora de la estética sonora a un ya de por sí excelente gestor de sonido, que no merece otro nombre.
Claro que ahora viene elegir los mejores conectores y cables para poder extraerle todo el jugo de espacialidad y tímbrica.
saludos y buen rollito![]()
![]()