Primero darte las gracias Lucky por contestarme. Como siempre eres de los que mas ayuda y aporta de este foro y siempre es un placer que nos ayudes con tus conocimientos.

Vamos al tajo!

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
2. La salida HDMI de la PS3 ponla en Bitstream, así llegará sin descodificar la señal de audio al AVR, siendo mejor que esa tarea la haga el AVR por varias cuestiones.
En el menu de configuracion de video de la PS3 tengo dos Bitstream diferentes: El Mixto o el Directo. ¿Cual debo elegir?

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
3. Creo que el micrófono lo has de poner a la altura de tu cabeza y en el lugar donde te sientas para escuchar el equipo.
No se donde ponerlo exactamente, tienes dos fotos sobre el frontal y la trasera de mi sala. ¿Debería de ponerlo entonces delante del sofá sobre el trípode? ¿Y cuando me pida el paso de situarlo en otro lugar de escucha que debo hacer? en el manual no aclara nada...

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
8. Pues estan muy cerca entre sí, no te dará la sensación estéreo y espacial adecuada, haz todo lo posible por colocarlos en los muebles de al lado. Si pones una foto que muestre todo el frontal podremos hacernos idea de las posibilidades que tienes.
Dicho y hecho. Como veis es jodido... Tengo de altavoz a altavoz 1,30m. Ademas vamos a incorporar puertas a la izquierda iguales que la derecha, ya que tenemos otra zona donde tambien tenemos estanterías que son mas adecuadas para la coleccion de cine.


Un cordial saludo y gracias de nuevo!