
Iniciado por
Lacompetencia
Casi siempre achacamos los problemas a un aparato y al cambiarlo, el recién llegado se lleva casi siempre todos los laureles.
Leyéndote me reafirmo en lo que en el 90% de las veces ocurre y es que la mayoría de las ocasiones no tenemos bien ajustado el equipo (calibración) o son otros componentes (altavoces) los que tienen la "culpa" del sonido de un ampli.
En tu caso es obvio que las EVO tienen una respuesta peculiar (ya lo he comentado otras veces).... solo hay que ver lo sospechoso que es que en una sala mediana veas caer 20dB los agudos de los 9.000 a los 20.000Hz. Lo de la pérdida de la "centralidad" de los diálogos es otro ejemplo... y la pegada del subwoofer, pues tres cuartos de lo mismo.
Si a esto le unimos (ya se que no es tu caso Xauen), que aquí todos cacharraen que es un contento y que a casi nadie le da tiempo de conocer a fondo su receptor porque ya lo ha vendido a los escasos meses de tenerlo, pues se entiende el trasiego de cambios constante de algunos.... y lo que es peor,: la insatisfacción constante de muchos también.
Todos empiezan con un: "el cambio ha sido brutal respecto del receptor que tenía" y a los pocos días (cuando suele caducar el efecto placebo), pues se vuelve a la realidad y uno se da cuenta que ni que los cambios son tan brutales, ni los 3000 euros pagados han sido para tanto....
Pero bueno, es lo de siempre. Esto es una afición y muchos prefieren ver una peli con un sonómetro en la mano en vez de meterse de pleno en la trama de la peli... y disfrutarla!
Un saludo del Oso