El sábado volví a contactar vía email con Zococity y ayer me dieron otra dirección de correo electrónico de Sound&Pixel y un teléfono.

Me han respondido y preguntado que si tengo la caja y protectores del ampli, que lo tienen que enviar a una agencia a recogerlo. Así que el Nad ya está embalado y a espera de que me pasen la etiqueta de RMA y que vengan a por él.

Desde Zococity me han explicado que esa es la fórmula de tramitar la garantía para agilizar el proceso y que el distribuidor se hace cargo de poner en marcha dicha garantía.

Por otra parte, he estado hablando con un forero del sector y me ha dejado claro que no tengo nada de qué preocuparme, que el distribuidor es de lo mejor que hay y son serios y competentes.
Y en última instancia él estará pendiente del caso para echarme una mano.

Así que dentro de mi preocupación lógica, estoy ahora bastante más tranquilo.


Pd: no tiréis las cajas de los cacharros y menos estando en garantía. El distribuidor me ha dejado claro que sin la caja y protectores originales no se pueden hacer cargo del transporte.