Esta mañana tuve que reiniciar mi router al apagar la luz unos minutos en casa para bricolaje, y al volver a dar la luz, el Nad no tenía IP y por ello volví a reiniciar el ROUTER.
El caso, es que antes tenia una IP y ahora el router asignó otra, y tuve que cambiarla en la web app que uso siempre desde dispositivo móvil.
No veo de ninguna manera asignar una IP fija ... es así, no es posible?
Primero se la puse fija en el Marantz y luego la añadí en el Livebox 6 en 'Configuración avanzada' - 'DHCP' y solucionado.
Como el NAD solo funciona con DHCP, deberás saber la dirección MAC y la IP y ponerla tal que así en el router.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S