Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Créeme que estoy deseando dar el salto, pero me echan para atrás muchas interrogantes, demasiadas para mi gusto. Si no conociera este foro, ni me lo plantearía hasta que el equipo actual rompiese, pero veo que a este paso, me romperé yo antes, pues el estéreo lleva 25 años como el primer día, y el AVR va camino de 14 años y sigue también como el primer día.

Hay días que me levanto totalmente decidido a realizar la compra (Yamaha RX V677 o Sony 1050), seguramente por medidas gane Sony y en cambio otros días, estoy totalmente conformista con lo que tengo, cuestionándome el cambio en todos los sentidos.

Si se rompiera, o fallase algo, las dudas se disiparían solas, aunque claro, siempre puedo echarle un vaso de agua por encima por accidente ...
Manuel creo que tú y yo nos parecemos y compartimos las mismas opiniones. Por que cambiar algo que funciona y que conocemos? Mi opción era el Sony Str dn1050, un estéreo que quita el hipo y un magnífico avr. Y mi segunda opción era continuar y ser fiel a pioneer, mi vsx 920k es una maravilla pero me hacia falta el plus de dos salidas hdmi y por eso adquirí el vsx 924k (muy buen precio). Tranquilamente me podría haber permitido un Yamaha advantage como el de los compañeros, pero sinceramente no lo hubiera amortizado, un avr así es para una sala dedicada o semidedicada en condiciones y con todos sus canales excitados para darle un buen uso. Es cómo comprarse un coche de F1 para circular por la ciudad, es un símil exagerado pero es para que me entendáis. Claro está que como dice Alfanut por el precio que tiene actualmente el Yami vale la pena tirarse a la piscina. Pero luego que será lo siguiente? Esta semana he observado en el foro de compra/venta foreros que se desprenden de auténticas joyas (según ellos), marcas como Anthem, Rotel, etc... Aquí pasa algo no? Hasta qué punto vale la pena, los usuarios que compran estos avr se sienten culpables de haberse gastado un pastizal cuando hay avrs que suenan igual a mitad de precio?

Un saludo.