Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Información sobre el INPUT LAG de los nuevos Tvs de Philips

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Información sobre el INPUT LAG de los nuevos Tvs de Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, con la llegada de la nueva generación de consolas he decidido también renovar el viejo LCD de 32" que tengo por casa, y estaba interesado tanto como en el PFL5008 y el PFL7008, y no hay manera de encontrar cuanto input lag tienen estos televisores, me pongo en contacto con philips y se resisten a darme esa información, así que me pongo en contacto con vosotros para saber si alguno de vosotros notais el input lag con vuestros televisores, o en el caso de no saberlo, entre todos y un simple programa para el ordenador y conectado junto a la tele podemos averiguar cual es el input lag de cada modelo.

    Vamos chicos! Un abrazo y muchas gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Información sobre el INPUT LAG de los nuevos Tvs de Philips


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Información sobre el INPUT LAG de los nuevos Tvs de Philips

    Hey! Gracias por responder tan rápido! Todos esos links ya los había visto, he estado buscando, y si, he encontrado cuales son las mejores televisiones para gamers, poner modo juego, etc.. Pero lo que no encuentro es el input lag de los televisores actuales de Philips, como por ejemplo los modelos que me interesan el 5008H/12 y el 7008, no hay manera de encontrar los datos de input lag de estos televisores. Si tuviera yo el televisor ya lo hubiera realizado, pero al estar interesado en la compra de uno de estos dos modelos, me gustaría saber que tal van de input lag. No vaya a ser que me arriesgue a comprar uno de estos dos y acabe arrepintiéndome.

    Pero gracias por el aporte! Si algun forero tiene estas teles, que le pase el programita y nos diga que tal!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Información sobre el INPUT LAG de los nuevos Tvs de Philips

    Cita Iniciado por vteartes Ver mensaje
    Hey! Gracias por responder tan rápido! Todos esos links ya los había visto, he estado buscando, y si, he encontrado cuales son las mejores televisiones para gamers, poner modo juego, etc.. Pero lo que no encuentro es el input lag de los televisores actuales de Philips, como por ejemplo los modelos que me interesan el 5008H/12 y el 7008, no hay manera de encontrar los datos de input lag de estos televisores. Si tuviera yo el televisor ya lo hubiera realizado, pero al estar interesado en la compra de uno de estos dos modelos, me gustaría saber que tal van de input lag. No vaya a ser que me arriesgue a comprar uno de estos dos y acabe arrepintiéndome.

    Pero gracias por el aporte! Si algun forero tiene estas teles, que le pase el programita y nos diga que tal!
    Yo no he encontrado nada más para eso... sólo hay lo de las webs porque "alguien" las testeó, si quieres saberlo con exactitud te va a tocar testearlo a ti, algo paradógico porque si buscas una tv como la testeas sin tenerlo?

    No sé compañero, no puedo ayudarte con más porque esta es la poca documentación que hay sobre cada marca.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Información sobre el INPUT LAG de los nuevos Tvs de Philips

    Philips 55PFL8008S/12 (8000 Series) Review

    Aquí tienes el inputlag de la 8008 46ms , más o menos como las Samsung de su rango. No es perfecto pero es jugable.

    La F7000 de Samsung tiene el mismo por ejemplo:

    Samsung UE46F7000 (F7000) Review

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre input lag en la F8000
    Por tevexb en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/04/2017, 22:21
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/06/2013, 00:36
  3. duda con informacion de señal en PHILIPS
    Por vekol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 23:13
  4. informacion sobre un htpc
    Por txema55 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2010, 11:34
  5. Información Philips 32PF9976
    Por ncr en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2005, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins