Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 29

Altavoces para receptor onkyo 504

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 Aug, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 504

    Gracias Lucky, ya lo he encargado, 215 euros (contrarreembolso) y en casita, gastos de envio incluidos...

    El post que mencionas es muy interesante, no ha hecho mas que confirmar la idea que tenia, y es que creo que es una muy buena compra en relación a su precio.

    Esta semana espero tener todo en casa, ya os contaré a ver que tal se porta...

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    06 Dec, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para receptor onkyo 504

    hola lucky, y feliz año nuevo. Queria pedirte ayuda de nuevo.

    En casa by reed coon. tengo ya mi onkyo 705. toi muy contecto con el sonido.pese a que no puedo disfrutar de todas sus prestaciones pues aun, no tengo br, ps 3, tv full or hd ready. ni conexion alguna hecha por hdmi v3

    Reproductores:
    dvd sacd dv 565a pioneer
    dvd recorder 520 H pioneer

    speakers
    2 Front eltex liberty 4-8 ohm 2 vias resp. freq. 40-22 hz music power 150w nomina 100-.estos son bicableables . y los conecte biamplificados al onkyo.
    2 Front que uso de sourand gale 8 ohm 2vias 100 wat
    1 central que compuse con 4 vias (100 w para bajos y luego dos medios mas uno de agudos de 90w ( todo en total los tres juntos), 8 ohm.

    La conexiones las hice digital x coaxiales, solo de sonido. (dvr, dvd y tdt)
    la imagen no la pase x el av, de los reproductores x euroconector directo al tv. por lo visto se puede meter la imagen de estos atraves del amplificador, tambien pero, no lo hice porque pienso que no tiene sentido pues no voy a ganarle nada a no ser que sea un br o dvd hd.

    ¿He de hacerlo , me serviria para algo mi tv es convencional panasonic de 100hz?


    una gran difierencia en la calidad del sonidoo respeto al av vsx 510 pionner que se quemo. y eso que se que no toi usando su potencial pues necesito actualizar lo demas tambien. pero.

    Ahora. quiero comprarme dos frontales nuevos para ponerlos delante y desplar los otros atras y poder tener asi rear. 7.1. Pero tengo muy poco presupuesto.

    vi en reed coon. ( que me fue muy bien toda la operadion de compra por cierto) estos altavoces:

    JBL balboa 30 Haya. 150 w 8 ohm 90db resp frecuencia 47hz 20khz 3 vias, 170mm 100 mm 199 mm frecuenci corte 600 35000hz

    solo 110 euros c/u me parece muy asequible no tengo mucho mas para gastar, se que hay cosas mucho mejor supongo. pero no me los puedo permitri, me pregunto si estos altavoces como frontales para mi onkyo valdrian bien.

    ¿desplazo todo lo demas hacia atras o mantengo los que tego eltex liberty. y pongo a los nuevos como sour back.? ¿Cuales son mejores? ¿Que problema me causa tener 3 pares de altavoces de distintas marcas? ¿y que algunos sean de 4 vias y otros de solo dos?

    piero la biamplificacion al conectar los 7.1 hay alguna forma de no hacerlo... usando los zona 2 o algo...??

    aclarame de los altavoces.? o aconsejame alguno de reedcon mejores de entre 100 y 150 euros porfavor...

    gracias. fran

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para receptor onkyo
    Por victorcadi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 18:26
  2. Altavoces para Receptor A/v Onkyo Tx-sr606
    Por Danieloo2009 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2009, 18:34
  3. Que altavoces me recomendais para receptor Onkyo TX-SR 606
    Por Julio Bañez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2008, 17:50
  4. Altavoces para receptor onkyo 508
    Por jarinin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2007, 19:58
  5. Altavoces para receptor onkyo 601
    Por Raksonido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2007, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins