Hola, realmente el compañero Newbi lleva razón en lo que comenta, es más peligroso un amplificador de poca potencia (respecto a lo que soportan los altavoces) que lo contrario, es un error común pensar así, que un amplificador por tener poca potencia no supone ningún peligro para unas cajas que admiten bastante más.

Realmente el problema es que tenga muy poca potencia el amplificador, y nos guste escuchar a altos SPL, por lo que exigiremos al amplificador más de lo que puede llegar a dar, pero como no puede más, llegamos a su zona de "clipping", es decir, al límite donde aumenta su distorsión, y en este punto recorta la onda sinusoidal, llegando a ofrecer una señal cuadrada (contínua) y ese justo es el problema, llegando a quemar (literalmente) las bobinas del transductor.

Es más habitual de lo que creemos, por ejemplo con equipos de poca potencia y quien le gusta "montar" fiestas en casa, que se "abusa" del dial de volumen y quemar algún altavoz, por mucho que dicho altavoz aguante potencias muy superiores a la entregada por el amplifcador. Insisto, no es problema de exceso de potencia, sino de distorsión, de entregar una señal cuadrada en lugar de sinusoidal por ese efecto de "clipping".

En cualquier caso, no creo que el uso que le vas a dar sea montar en casa una discoteca, ni el amplificador que indicas está tan limitado para esas cajas, no obstante conocer esto nunca está de más.

Saludos.