Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
Pues aunque yo no soy muy amigo de las válvulas, del Prima Luna hablan muy bien . Me suena que el forero jmml lo tenía pero, como yo no lo he oído, no puedo dar mi opinión.
La verdad es que las válvulas me dan cierto respeto porque aunque dicen que van bien para voces he leído en no pocas ocasiones que pueden quedarse cortas de bajo o ducificar demasiado el sonido, cosa que no me acaba de convencer. Pero el problema es el de siempre. Poderlas escuchar.

En sólido, el Exposure no lo conozco ni he oído hablar de él. Indagaré a ver qué es. Denon es el multicanal que tengo y estoy contento pero no pensé que en estéreo también tenía cosas interesantes. Y sobre Rotel coincido contigo. No me acaba de convencer. Oí el RA-06 (creo) y el agudo no me gustó. Lo encontré demasiado brillante.

Gracias por tus aportaciones.