Los 824 imposible. 8" para aquí son demasiadas pulgadas por tamaño total de la caja, de ahí que la opción que barajaba eran los de 5". Hasta los de 6" me son grandes ya que la mesa no es especialmente grande ni profunda.
Es un mueble escritorio, quedando la pantalla en el extremo izquierdo justo donde cae, ya que después hay otra pieza en "L" donde está la TV. El monitor izquierdo lo tengo en esta pieza, la cual tiene una diferencia de altura de 16,5cm respecto a la propia mesa.
Dicha mesa tiene 57cm de profundiad, quedándome los monitores a 29cm de mi, contando con que los tengo algo separados de la pared por "culpa" de los cables.
Aparte, como comentaba, los 524 no tienen la típica ruedecita para el volúmen que permite también apagarlos, sino que tienen un interruptor. Para controlar volúmen lo haría directamente a través de Windows y la correspondiente app, pero cada vez que dejo el equipo, apago todo y evidentemente por comodidad lo de la rueda es mejor que tener que separar cada monitor para poder apagarlos.
Con el amplificador se resumiría en encenderlo y apagarlo de ahí que mis ideas se movieran al lado HIFI.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar