Probado y funcionando sin problema el TV Audio.
Muchas gracias
Probado y funcionando sin problema el TV Audio.
Muchas gracias
Me alegro. Mira que le he dado publicidad en los dos foros pero cada dos meses tiene alguien el mismo problema. A mí me encauzo el problema un técnico de LG que me dijo que quitara los decos (iplus y decodificador Movistar) y el problema desaparecía (por cierto era el deco Movistar el causante del problema).
Ahora es una maravilla. Oigo la TV por le receptor AV, el deco, Serviio, todo sin problema.
Gracias.
PD. Web, Foro y gente, de Primera. Gracias
Hola,recupero este tema por no abrir uno nuevo,os cuento lo que me pasa,tengo un avr denon 2400 en el que enchufo la tv Sony 75XG9505 al HDMI E-ARC del avr y después tengo enchufado al avr un deco vu+,el pc,y un deco qviart,el caso es que oigo todo bien a través del avr ,pero la tele trae la app de netflix y amazon prime video las cuales estoy dado de alta y pongo una pelicula o serie en cualquiera de las dos apps y empiezo a verla y al rato me quedo sin sonido y tengo que apagar el avr y volver a encenderlo para que funcione el sonido de la app,debería de comprar el adaptador HDMI del que hablais o no van por hay los tiros,decir que cualquiera de los dos decos que tengo enchufados al avr e incluso el pc que tengo enchufado el sonido funciona bien y nunca se va solo con las dos apps que os comento de la tv,espero vuestra ayuda y consejos,gracias y un saludo.
es raro, vamos a ver si tienes la tv conectada arc al avr no deberias tener problemas. mira el manual de tu tv no seas que tengas que en el apartado de sonido configurar algun parametro arc. yo por ejemplo en mi lg tengo la tele oled al avr, bien pues al avr van dos bluray conectados y las app netflix y amazon las tengo en la tv y no he tenido problema.s
De momento no necesitas elegir eARC al conectar todo al AVR y las app de Netflix y Amazon Prime Video no emiten con sonido HD. Elige ARC. Si es por problemas con algún decodificador no te queda otra que desenchufar todos los decos y probar uno a uno. Si con uno puesto te falla el sonido de las apps internas de la TV es el que interfiere con el ARC-CEC de la TV. Con ese adaptador HDMI de Lindy lo arreglarías. El que te funcionen los decos no significad nada. Es el que ese deco se hace propietario de la propiedad CEC y es la que influye en el sonido de la TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola,gracias a los dos por la ayuda,hare lo que me decis a ver si lo soluciono,ya os cuento cuando pruebe,un saludo.