Vaya. Pues resulta que hace una semana envié un correo electrónico a Pro-Tech para ver si su lista de Servicios Técnicos (la que aparece en su página web) estaba actualizada y ni me contestaron. Así que pasé a la fase dos que consistía en llamar por teléfono directamente al de mi ciudad (Pamplona) y resulta que ni habían reparado un Arcam en su vida ni llevaban ese tipo de trabajos desde hace 10 años. Ahora acabo de llamar al de la siguiente ciudad más cercana (Vitoria) y ni les suena la marca (se la he tenido que deletrear; mal rollo). Además cobran 45 euros por el presupuesto (a lo que debería sumar el coste del desplazamiento para llevar y recoger en caso de que la avería sea demasiado cara y no me interese reparar).

La verdad es que ahora mismo no tengo nada claro qué hacer, porque encima cuanto más me aleje más caro me saldrá (y puestos a gastar a lo tonto, pues lo invierto al menos en algo nuevo). Aunque, por otro lado, también me fastidia dar de baja un buen receptor si resulta que la avería era simplemente un condensador o algo así. Como además tampoco soy un fanático seguidor de los últimos avances digitales...

Tampoco me parece nada serio todo lo que rodea a ese distribuidor, por cierto. No estoy seguro pero creo que cuando yo compré el receptor lo llevaba otro, pero no recuerdo quién.


En fin. Voy a ver qué hago. ¿Alguna sugerencia...?