Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
Y perdonad si he mareado a alguien. De todos modos no había recibido ninguna oferta, inexplicablemente, así que no dejo a nadie colgado. Era un chollo, al igual que el Yamaha y el Roksan que los tengo a mitad de precio, pero afortunadamente nadie hizo una oferta. Este foro se mueve poco en compraventas de cierto importe
A mi no me mareas, solo faltaba, te repito que si no lo vendes, y vi el hilo abierto aun, no sabia que pensar, nada más, pues pensé que estaría finalizado el anuncio.

Que no se vende inexplicablemente?? Bueno, yo no lo querría ni a la mitad de precio que lo vendes, ya ves, gustos y opiniones diversas, me refiero al Arcam que vendes, ahora bien, ese Yamaha tiene muy buena pinta, y lo vendes a muy buen precio, creo que el mio lo vendí en 1100€, pues he tenido uno calcado a ese que vendes, el 2060, y es una buena máquina, a mi Yamaha también me gusta mucho, algún día cuando saquen un av parecido a estos últimos que he tenido, pues igual me pillo uno, pero el 2080/3080 no me convencen nada,y no por malos, pero si he tenido algo así ya, así que o sale un pepino o no habrá Yamaha, ajaja.

Suerte con tus cambios y decisiones, yo personalmente me hubiese quedado con el Yamaha y el integrado.

Saludos