Buenas a todos,
HAce unos 18 meses compré un MArantz SR7001, un AV que me recomendaron y que me ha dado hasta la fecha muchas alegrías, aunque deja un poco que desear en el apartado estéreo.
El problema es que hace unos meses empezó a fallar el color en el HDMI, al cabo de unas semanas dejó de funcionar la parte video del HDMI. Lo llevo al estar en garantía a su servicio oficial, HIFI Center en Madrid.
Desde entonces llevo 2 meses con largas, "que no ha llegado la pieza" " Que Marantz no nos responde" " Que no hay pieza de recambio" "Que te lo cambian seguramente por uno nuevo pero hay que esperar" Resumiendo: Dos meses sin equipo de Home Cinema después de haber pagado por el 1300 Euros.
Alguno por aquí podría decirme qué es lo mejor que puedo hacer para presionar a Marantz ( filial de Philips por lo que he comprobado ) para conseguir que me reparen el equipo de una vez? Alguien conoce algún teléfono de quejas de Marantz? ( no lo encuentro por ninguna parte )
Gracias por la ayuda ¡¡¡¡¡