Con ese artilugio me pregunto, a bote pronto, a parte del tema del volúmen que parece tener alguna solución
  • ¿qué calidad de audio da esa conversión DA?, no aparece nada del DAC que usa, de la relación señal/ruido de ese previo, de la distorsión armónica ni de la extensión en frecuencias. Serían datos de interés, quizás el fabricante los aporte si se le piden.
  • ¿cómo gestionarias los graves? las frecuencias inferiores a los -3dB en los altavoces no la podrías dirigir hacia el SW, este solo recibiría la señal del canal LFE (he revisado el lector BR que propones, y no hace gestión de graves por lo que he leido).
  • si aparece desincronización audiovideo, no podrás ajustarlo con la función lipsync o similares.
  • no dispondrás de autoconfiguración paramétrica, algo que llevan actualmente incorporado casi todos los AVR, y que facilitan el ajuste a la sala
  • en principio no parece que precises escalado de imagen, algo que con este sistema tampoco podrías hacer
  • desde una señal estéreo no podrás conseguir una señal 5.1 (Dolby Prologic)
  • no dispondrás de señal DSD, en los SACD, esta pasará a PCM antes de llegar a analógica, perdiendo la supuesta y discutida ventaja acústica que supondría ese tipo de señal DSD
bueno, no le disecciono más.