Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Onkyo ,yamaha ,denon

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo ,yamaha ,denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria recabar opiniones sobre estos avr para una posible compra.
    Onkyo tx-sr 805
    Yamaha rx-v2700 vs nuevos modelos rx-v1800 rx-v3800
    Denon avr-4306 vs nuevos modelos avr-**08
    Es tan importante los nuevos modos de decodificacion de audio en hd ,cuando todabia no sabemos que formato ganara la batalla ?

  2. #2
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    te puedo decir que tengo el Denon 3808 y esta de lujo no veas como suena, estoy superencantado,
    Última edición por Jaloga; 08/12/2007 a las 14:44
    Saludos,

    47LB730V

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Yo he probado el yamaha 2600, yamaha 2700, yamaha 3800,denon 3808 y he tenido un onkyo de gama basica durante 5 años y te puedo decir que depende mucho de tus gustos ya que hay diferencias entre estos aparatos, sobretodo entre el denon y el yamaha el sonido es diferente. Del onkyo te puedo decir que en cine es la bomba(nunca me acabó de convencer con musica pero claro era una gama basica), yamaha ha ido dando saltos cualitativos muy importantes, el 2600 es muy bueno pero fue mejorado por el 2700(mas musical) y bastante mas mejorado por el 3800(impresionante con cds tanto en stereo como en 7ch stereo y tremendo en cine). El denon es tambien un aparato impresionante y con un menu y mando a distancia superior al yamaha pero, como ya he dicho en otros hilos, es un sonido mas suave que el yamaha. Por lo tanto si buscas un sonido suave y refinado mejor el denon pero si quieres el sonido con un poco mas de agresividad(pero controlada) mejor el yamaha. Yo he probado durante 15 dias los dos y para mis altavoces me pareció mas equilibrado el yamaha 3800, todo lo que probaba en cds y peliculas me impresionaba y es el que me he quedado al final.
    Espero haberte ayudado.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Que tal? Bueno, yo la verdad es que no he probado ni el onkyo ni el yamaha pero te dire lo que me dijeron cuando me termine de decidir por mi 3808. Pregunte en un par de sitios especializados en el tema audiovisual sobre la duda que tenia entre el onkyo 875 y el denon 3808 y en ambos sitios se decantaban por el denon por sonido, calidad pero sobretodo por prestaciones como internet, menus claros y en castellano y que ademas iba de lujo para el cine que es para lo que yo queria. En ningun momento hablaron mal del onkyo, ni mucho menos ya que era otra muy buena opcion pero en ambos sitios se decantaron por el Denon y me deje llevar. He de decir que con mis Tannoy Arena van de lujo y el sonido es excepcional. Y sobre lo que has dicho de los nuevos formatos de audio HD si no hay un claro favorito? Te hablo desde mi posible ignorancia pero nada tienen que ver manzanas con peras. Me explico. Da igual quien gane si es Blu ray o HD DVD ya que ambos usaran los nuevos formatos de audio DTS, Dolby true hd, Master audio etc.... asi que gane quien gane los formatos seran los mismos. La pelicula 300 que la tengo en HD DVD y BLURAY se puede escuchar ambas en dolby true hd con lo que quiero decirte que que mas da quien gane. Espero haberte ayudado. un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Nadie opina sobre los modelos anteriores de denon avr-4306 o yamaha rx-2700.

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Cita Iniciado por imported_bombero385 Ver mensaje
    Nadie opina sobre los modelos anteriores de denon avr-4306 o yamaha rx-2700.
    El yamaha 2700 es brutal, te lo puedo asegurar porque lo he tenido 15 dias en casa pero el 3800 lo ha superado.
    De la gama anterior de denon solo pude probar el 2106 que es una gama mas baja pero para ser sincero me sorprendió lo bien que sonaba la musica con un aparato tan barato, en cambio con cine no me gustó.
    Yo he estado en la misma situacion que estas tu ahora, leyendo en diferentes foros opiniones tan variadas que al final acaban haciendote dudar mas todavia por eso mi consejo es que hagas lo que yo hize, juzga por ti mismo y quedate con el que mas le guste a tus oidos, por eso te recomiendo comprar en un sitio con periodo de prueba donde te puedan devolver el dinero. Así lo hice yo, desde un principio tenia claro que iba a probar el denon 3808 y el yamaha 3800 y despues de probar ambos me quedé con el yamaha.
    No tengas tanto miedo, tanto el denon como el yamaha son impresionantes.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Despues de mucho meditar me he decidido por el Denon avr-4306 que aunque no decodifique los nuevos formatos me parece que por el precio que tiene es un gran aparato e imagino que la decodificacion siempre la podra hacer el hd o blu-ray y pasarla por la entrada directa del ampli creo...?
    La otra occion barajeada era el yamaha 2700 pero imposible encontrar en negro y de todas formas en los test de what hi fi le ponen mejor al denon.
    Mañana lo recibo y ya os dare mi opinion.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Primeras impresiones:
    Buen receptor para home cineme y excelente en stereo.
    Conexsiones de todo tipo y rescalado de imagen sobresaliente.
    Gran funcionalidad conectado en red con el pc.
    Potencia sobresaliente con 130w rms .Ha volumenes altos suena muy potente y con grabes y medios muy controlados.Comparandolo con yamaha 2700 muy parecido en home cinema pero le supera en stereo con un sonido muy nitido y claro.
    Comparandolo con los dos harman (avr 435 y avr 7000) que he tenido tiene un sonido mucho mas nitido y no tan artificioso.
    Me falta probar la conexsion usb para mp3 p q no logro configurarla.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    ¿tienes alguna impresión más después de un par de meses? Es q el denon ese tiene muy buena pinta y buen precio, y para conectarlo a un LCD de 32" creo q va q chuta

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Hola, soy muy novato en el tema de receptores, y contra más leo mas lio tengo.
    Ya que veo que habeis escuchado estos modelos, queria saber que opinión teneis del yamaha 1800 vs denon 2808 o 2308. Serían para unas monitor audio rs1 (serie silver) y una sala pequeña 15 metros cuadrados. Creeis que con el 2308 seria suficiente o merece la pena pagar la diferencia por un yamaha 1800 o denon 2808, es que creo que son 300-400 € de diferencia, y la intención es poner solo dos altavoces delanteros y posiblemente un central (no puedo poner traseros ni sub, por lo menos de momento), así que igual no tiene tanta importancia el tema de los nuevos formatos.
    Gracias por todo y perdón por el tocho.
    Saludos!!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Una de las ventajas del Yamaha 1800, y que te puede ser muy interesante en tu caso, es el modo de sonido envolvente simulado el cual, utilizando solo dos altavoces, simula el sonido envolvente de un sistema 5.1

    En Yamaha tienes en breve otras opciones con los nuevos sistemas HD como son el nuevo 863 y el 663 con entradas y salidas HDMI 1.3 y soporte para los nuevos formatos de audio HD.

    Ten en cuenta que la diferencia entre el Yamaha 1800 y estos no es solo la potencia, tambien hay mayor calidad de sonido al ser de una gama superior, ademas de escalado de video y otras prestaciones añadidas, asi que la pregunta seria si necesitas estos extras.

    Respecto a Yamaha o Denon, para un uso mas para cine que para musica el Yamaha seria mejor opcion, ademas han mejorado muchisimo en estereo, pero lo mejor es escuchar por uno mismo y decidir.

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Muchas gracias CRISES, de echo, lo de la alternativa del Yamaha 1800, fue al leer tu post. Suelo eschuchar musica y cine 40-60% o incluso más, pero los momentos de musica me gusta escucharlos sentado trankilo (a mi novia le gusta más el cine, lo que no me deja es llenar la casa de altavoces ), por eso quiero un AV que no bueno para la musica estereo.
    Lo que he leido de tus comentarios sobre el Yamaha 1800, sobre todo en musica, puesto que para cine ya habia escuchado que yamaha son muy buenos, es lo que hace que coma la cabeza, y más ahora si tiene una opción para simular un 5.1 con los dos altavoces delanteros. Intentaré escucharlos (aunque es dificil, donde vivo apenas hay sitios) y sobre todo hacer números, para decirme de una vez.
    Por cierto CRISES, una pregunta: he leido que el yamaha respecto a Denón da un sonido con más fuerza, como con más graves (pero controlados) creo que leí, mientras q Denon son más nítidos. Suelo escuchar mucha musica pop/rock y musica funcky, hip hop ect, que tal se comportaría el yamaha???
    Bueno en realidad eran dos preguntas: Sabes si el sistema de reescalado que hace el receptor es mejor que el dvd hd Toshiba E1??
    Muchas gracias denuevo por la respuesta (otro tocho, igual un día de estos me banean ).
    Saludos!!
    Última edición por LEGEND; 12/03/2008 a las 13:46

  13. #13
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Hola Legend.

    La verdad es que una de las cosas que mas me sorprendio del Yamaha RX-V 1800 fue su sonido en estereo.

    Escuche el Yamaha RX-V 1700, ademas del Denon 2807 y el Onkyo 804, y la verdad el sonido en multicanal me parecia superior el del Yamaha, sobre todo con las películas, con una sensación mas cinematografica al emplear los DSP y con mayor precision en la descodificación multicanal, con y sin los DSP, pero reconozco que con el sonido estereo el Denon me gusto mas. Era mas musical que el Yamaha, con mayor focalizacion y un sonido mas neutral que el Yamaha, el Yamaha tenia un buen comportamiento en estereo pero inferior al Denon.

    Esta claro que Yamaha con esta nueva serie a dado un gran salto al respecto.

    El espectacular sonido con las películas ya me lo esperaba en este Yamaha 1800, antes tuve el 650 ademas de escuchar el citado 1700, pero lo que no esperaba era un sonido tan bueno en estereo como este.

    La musicalidad del Yamaha 1800, tanto en estereo como en multicanal, es claramente superior al 1700, con un sonido en estereo que me atreveria a decir que es como minimo tan musical como el Denon que escuche, y con mas cuerpo.

    Con temas de Dire Straits, por ejemplo, las guitarras suenan claras y con fuerza, las voces muy definidas, y los bajos con fuerza y control, con muy buen equilibrio entre graves, medios y agudo.

    Tanto me a sorprendido la calidad de sonido en estereo de este amplificador, que he terminado cambiando los altavoces principales del Yamaha por los de mi amplificador estereo, altavoces de mayor calidad que los Bose 301V que tenia colocados en el Yamaha, con una mejora en el sonido increíble.

    Con el sonido en multicanal es sencillamente la leche, con las películas te sumerge dentro de esta de tal manera que hay que pensarse dos veces el ver una película de terror uno solo.

    La verdad es que no se si el escalador del 1800 sera mejor o no al del Toshiba que mencionas, lo que si se es que los procesadores de video ABT son algo superiores a los DCDI de Farounja, no se cual llevara ese reproductor de HD-DVD, pero el escalado que hace es muy bueno, mejor que el de mi DVD Denon 1930.

    Espero ser de ayuda.

  14. #14
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Gracias denuevo Crises, si que son de gran ayuda tus comentarios. intentaré escuchar tanto el Yamaha 1800 como el Denon 2308, aunque sea dificil. La verdad es que cada vez me atrae más el yamaha, pues como te dije también veo muchas pelis.
    Uff, contra más leo más liado estoy....
    Bueno por lo menos, ya estoy decidido por una de estas alternativa. Así que ya contaré al final cual fue el elegido.
    Saludos!!!!

  15. #15
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo ,yamaha ,denon

    Cita Iniciado por LEGEND Ver mensaje
    Gracias denuevo Crises, si que son de gran ayuda tus comentarios. intentaré escuchar tanto el Yamaha 1800 como el Denon 2308, aunque sea dificil. La verdad es que cada vez me atrae más el yamaha, pues como te dije también veo muchas pelis.
    Uff, contra más leo más liado estoy....
    Bueno por lo menos, ya estoy decidido por una de estas alternativa. Así que ya contaré al final cual fue el elegido.
    Saludos!!!!
    Me alegro que te pueda ser de utilidad mis comentarios.

    Elijas el que elijas no te van a defraudar, son dos buenas maquinas con una gran calidad, tanto el Denon como el Yamaha, asi que apuestas sobre seguro con cualquiera de ellos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. yamaha 663 onkyo 606 o denon 2808
    Por ivan26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/04/2009, 00:26
  2. Denon, Onkyo, HK o Yamaha?
    Por Methuscc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2007, 11:38
  3. Denon, Yamaha, HK o Onkyo?
    Por Methuscc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2007, 11:35
  4. ONKYO, DENON ó YAMAHA ???
    Por litri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2005, 19:37
  5. Yamaha vs Onkyo vs Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2005, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins