En efecto, compañero bufonius;

Ese es... Ja, ja, ja...



Veo que a alguien más le pasó. Yo también sospeché, porque vi que se quedaron sin ellos, y luego lo volvieron a poner en stock, y después de pedirlo yo, otra vez desapareció...

Pero fui menos precavido que tú, y no me quise creer que una tienda así tuviera sólo una unidad, con la que jugara de ese modo...

Osea que a ti no te la llegaron a mandar, ¿no?

Pues a alguien se la mandaron, que la devolvió...

Síu apareciera ese alguien por el foro, ya sería la leche!

Claro que, leyendo lo que les ha pasado a otros compañeros, un poco más arriba, no sé sí considerarme "afortunado"; porque funcionar, funciona...

Por cierto: unos absolutos SINVERGUENZAS ESTOS DE REDCOON, a día de hoy todavía no sé nada de ellos...

Así no se funciona (valga la redundancia...), me parece a mi.

Tlf continuamente comunicando, y dirección de email (servicio@redcoon.com), que te contesta en alemán, comunicandote que se ha "perdido" tu mensaje...

Mañana: otra llamada al cante.

Y llevo como 50 emails...

Pero como no vea que me lo solucionan prontito, les voy a poner como se merecen en todos lados, con fotos y todo.

Ya se lo he advertido en el mail, pero como parece que pasan de todo...

Quier creer (como me ha dicho algún compañero forero por mp, y por tlf), que es que tardan un poquito en solucionar las incidencias, pero al final acaban respondiendo...
Ya veremos.

Pero, de momento, tengo ya claro, con el disgustazo/berrinche que me lleve ayer, que REDCOON: UNA Y NO MÁS, CABALLEROS.

Y como esto no me lo solucionen, me van a oír hasta en el vaticano...
PROMETIDO.