Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ayer me llegó el Onkyo 876 de redcoon, hasta hoy no lo he podido probar. Lo he probado sin altavoces, solo con la toma de corriente para ver si encendía. A los pocos segundos de encenderlo se ha puesto en standby. Después de volver a ponerlo en marcha, lo mismo. Me he leido la resolución de problemas del manual, que dice se ha activado el sistema de protección del amplificador. Dice que desconectes el aparato de la red eléctrica 1 hora, y después lo vuelvas a conectar sin altavoces y sin fuentes de entrada y subas el volúmen al máximo. Si se enciende, dice que bajes el volúmen, apagues, conectes los altavoces y la fuente de entrada y vuelvas a probar. El caso es que se pone en standby en el paso de subir el volúmen a tope y en el de tener los altavoces conectados.
    No sé si el problema pudiera estar en que yo solo voy a usar las salidas del previo que tiene el aparato y no voy a conectar ningún altavoz a las salidas normales (las de etapa). Aunque lo dudo, porque el manual no dice nada al respecto, es más, describe la opción de usar 7.1 de las salidas de previo. Tampoco en ningún sitio dice que el onkyo no pueda estar encendido sin altavoces, ya que me imagino que el aparato tiene una protección para eso.

    Qué opinais?

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Me contesto a mi mismo. He hablado con el servicio técnico y me han dicho que el aparato no funciona bien, y que puede usarse sin peligro sin tener nada conectado o solo usando las salidas de previo. A ver qué tal funciona redcoon cuando tienes un problema...

  3. #3
    principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    A ver, a ver.

    Espero ansioso que nos digas como te va con Redcoon. Que yo no se si comprarme un ampli con ellos. Me da un poco de yuyu...




    Cita Iniciado por Tsienville Ver mensaje
    Me contesto a mi mismo. He hablado con el servicio técnico y me han dicho que el aparato no funciona bien, y que puede usarse sin peligro sin tener nada conectado o solo usando las salidas de previo. A ver qué tal funciona redcoon cuando tienes un problema...
    _____________________________

    Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com
    _____________________________

  4. #4
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    A mi me llegó hace unas horas un Onkyo 906 (el último que tuvieron en la pag...), que CLARAMENTE HABÍA SIDO ABIERTO ANTERIORMENTE...


    Les he mandado un email solicitando la devolución de mi dinero, o el cambio. Ya que yo he pagado por un aparato NUEVO, PRECINTADO, y no con la caja medio abierta, hecha un asco, golpeada, y en el interior todos los precintos rotos, y hasta una de las protecciones de espuma ¡¡¡PEGADA CON CINTA DE EMBALAR TRASPARENTE!!!
    Y faltan las tradicionales etiquetas que viene con los Okyos, de colores, para identificar los cables....

    INCREIBLE.

    Estoy que hecho chispas. Ni dormir puedo.
    Era la 1ª vez que les compraba y me pasa esto...

    Y luego llamas a su 902 y tardas una barbaridad en que te cogen el tlf.

    Me han pedido que les mande fotos, y ¿¿¿lo acababa de recibir!!!...
    Me he pasado toda la tarde con ello...

    Lo dicho: a ver que me dicen mañana...........

    PD: He encontrado este hilo buscando una alternativa en amplificación.... ¡Que casualidad!...

    A ver que tal se porta Redcoon con los dos. Para mi, de momento: 0.

    De VERGUENZA AJENA.

    Y, como no me lo arreglen, pienso colgar las fotos de como venía, en todos mis foros.......
    Última edición por Ribus; 08/10/2009 a las 04:21

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #5
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Cita Iniciado por Tsienville Ver mensaje
    Qué opinais?
    pues que es defectuoso, a mí me llegó un 905 y un 875 con el mismo problema, está cruzado de fábrica, a bastantes usuarios les ha pasado lo mismo.

    ta guapo el control de calidad de Onkyo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Hombre, no vuelques en Onkyo la culpa de que Redcoon esté vendiendo unidades que claramente han pasado por algún recauchutamiento. Sólo puedo decir en defensa incluso del distribuidor español, que Redcoon los compra fuera de España directamente. Vete a saber qué packs se queda y qué le cuelan en ellos. No es especulación, es lo que vosotros y muchos otros casos decís que os pasa con ellos. Yo les compré mi proyector a un precio inigualable en su momento en cualquier otro sitio y llegó impecable, igual que la pantalla. Cuando todo va bien, son como cualquier tienda, pero si te cuelan una así o te sale la china...date por jodido.

    ¿Amplis cruzados de fábrica? Con diferencia lo que menos encontrarás en ninguna marca. Se trata de componentes sin mecanismos. Son semiconductores.

    Puede salir una mecánica de lector que en el transporte se desencaje o incluso el láser se desvíe unas décimas con un golpe y no vaya, pero canales ya cruzados...sin ofender, pero es la voz del que no sabe lo que es un transistor.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Hombre, no vuelques en Onkyo la culpa de que Redcoon esté vendiendo unidades que claramente han pasado por algún recauchutamiento. Sólo puedo decir en defensa incluso del distribuidor español, que Redcoon los compra fuera de España directamente. Vete a saber qué packs se queda y qué le cuelan en ellos. No es especulación, es lo que vosotros y muchos otros casos decís que os pasa con ellos. Yo les compré mi proyector a un precio inigualable en su momento en cualquier otro sitio y llegó impecable, igual que la pantalla. Cuando todo va bien, son como cualquier tienda, pero si te cuelan una así o te sale la china...date por jodido.

    ¿Amplis cruzados de fábrica? Con diferencia lo que menos encontrarás en ninguna marca. Se trata de componentes sin mecanismos. Son semiconductores.

    Puede salir una mecánica de lector que en el transporte se desencaje o incluso el láser se desvíe unas décimas con un golpe y no vaya, pero canales ya cruzados...sin ofender, pero es la voz del que no sabe lo que es un transistor.
    la culpa es totalmente de Onkyo, precisamente mis dos Onkyos vinieron directamente de EAR.

    el cruzamiento no lo digo yo, me lo dijo el del sat, que muchas unidades venían "cruzadas", como si juntaras los dos extremos del cable de altavoz, el ampli entra en modo protección y se apaga.

    luz naranja parpadeando y a joderse.
    Última edición por soyuncanalla; 08/10/2009 a las 10:12


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Dos Onkyo nuevos cruzados? Pocas probabilidades, pero si te ha pasado...

    Puedo saber los modelos?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Dos Onkyo nuevos cruzados? Pocas probabilidades, pero si te ha pasado...
    jeje, no me hables de probabilidades (de fallos) que podríamos abrir un post interminable.



    Puedo saber los modelos?
    coño, lo he puesto más arriba, un 875 (el primero que llegó), lo devolví y compré un 905, que acabé devolviendo por el mismo fallo.

    y por otro canal acabé comprando un 906 que este si que iba, también directo de EAR.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    obsesionado Avatar de bufonius
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Ribus el onkyo es el 906 plateado de redcoon? lo digo por que yo lo pedí hace 2 semanas y alfinal anulé la compra antes de que lo mandaran.
    Me fijé que lo volvieron a poner en la web y fué por eso por lo que lo anulé al ver que solo tenian ese.
    Pues menuda faena siento que te pasara eso, la verdad es que con lo que vale es para ponerse de una mala leche espero que te lo solucionen y quede todo en un fallo por parte de ellos.
    Plasma Samsung KS7000 60" 4K
    Receptor: Marantz AV 8802a
    Reproductor BD: OPPO BDP-203
    Etapas AV:
    3 NAD C275 Bee
    1 Rotel RMB-1066
    Cajas Frontales y central: MA PL300 MA PL350
    Traseros: MA GS-FX
    Atmos: 4 x Polk Audio OWM5
    Cables: Chord Signature con puentes Nordost
    Sub Arendale 3
    Proyector: JVC RS520 pantalla Dalite

  11. #11
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    En efecto, compañero bufonius;

    Ese es... Ja, ja, ja...



    Veo que a alguien más le pasó. Yo también sospeché, porque vi que se quedaron sin ellos, y luego lo volvieron a poner en stock, y después de pedirlo yo, otra vez desapareció...

    Pero fui menos precavido que tú, y no me quise creer que una tienda así tuviera sólo una unidad, con la que jugara de ese modo...

    Osea que a ti no te la llegaron a mandar, ¿no?

    Pues a alguien se la mandaron, que la devolvió...

    Síu apareciera ese alguien por el foro, ya sería la leche!

    Claro que, leyendo lo que les ha pasado a otros compañeros, un poco más arriba, no sé sí considerarme "afortunado"; porque funcionar, funciona...

    Por cierto: unos absolutos SINVERGUENZAS ESTOS DE REDCOON, a día de hoy todavía no sé nada de ellos...

    Así no se funciona (valga la redundancia...), me parece a mi.

    Tlf continuamente comunicando, y dirección de email (servicio@redcoon.com), que te contesta en alemán, comunicandote que se ha "perdido" tu mensaje...

    Mañana: otra llamada al cante.

    Y llevo como 50 emails...

    Pero como no vea que me lo solucionan prontito, les voy a poner como se merecen en todos lados, con fotos y todo.

    Ya se lo he advertido en el mail, pero como parece que pasan de todo...

    Quier creer (como me ha dicho algún compañero forero por mp, y por tlf), que es que tardan un poquito en solucionar las incidencias, pero al final acaban respondiendo...
    Ya veremos.

    Pero, de momento, tengo ya claro, con el disgustazo/berrinche que me lleve ayer, que REDCOON: UNA Y NO MÁS, CABALLEROS.

    Y como esto no me lo solucionen, me van a oír hasta en el vaticano...
    PROMETIDO.



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #12
    obsesionado Avatar de bufonius
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    buena ribus. A mí no me lo mandaron ya que no llegué a realizar el ingreso por los motivos que comente de que lo habian quitado de la página con lo que era una unidad suelta y me mosqueo por la fama que tiene.
    Bueno y ya que lo tienes y funciona dime que tal la máquina en cinema y stereo comparado con el pioneer y alargate en la respuesta que me interesa mucho .
    Plasma Samsung KS7000 60" 4K
    Receptor: Marantz AV 8802a
    Reproductor BD: OPPO BDP-203
    Etapas AV:
    3 NAD C275 Bee
    1 Rotel RMB-1066
    Cajas Frontales y central: MA PL300 MA PL350
    Traseros: MA GS-FX
    Atmos: 4 x Polk Audio OWM5
    Cables: Chord Signature con puentes Nordost
    Sub Arendale 3
    Proyector: JVC RS520 pantalla Dalite

  13. #13
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Ja, ja, ja................







    No, sí es que NO FUNCIONA........

    Encender, en efecto, sí se enciende, pero la entrada HDMI está más liada que la la autopista hacía el cielo.....

    Ya estoy en trámites de devolución.
    Y no veas lo que he pasado hasta que me han atendido....... (Y hasta que me he convencido de que lo del HDMI no tenía remedio... Sí hasta lo he reseteado y tó.....)

    ¡Así que ni se te ocurra, pillarte el que pongan en Redcoon!!!




    PD: Y de momento viendo las pelis por el plasma y sus altavoces, como desde hacía años, puesto que vendí mi Pio.......

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #14
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Ah, y por cierto: creo que me vuelvo al Pio (este vez 82 o Susano), SIN DUDARLO......





    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #15
    obsesionado Avatar de bufonius
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda, mi Onkyo 876 nuevo se para solo

    Jajajaja pues nada que sea todo rápido y a disfrutar del pioneer otra vez
    y si es el susano pues mejor de todos modos no creo que notes mucha diferencia del 81 al 82 ¿no?
    Plasma Samsung KS7000 60" 4K
    Receptor: Marantz AV 8802a
    Reproductor BD: OPPO BDP-203
    Etapas AV:
    3 NAD C275 Bee
    1 Rotel RMB-1066
    Cajas Frontales y central: MA PL300 MA PL350
    Traseros: MA GS-FX
    Atmos: 4 x Polk Audio OWM5
    Cables: Chord Signature con puentes Nordost
    Sub Arendale 3
    Proyector: JVC RS520 pantalla Dalite

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para nuevo ONKYO 308
    Por jevo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/02/2011, 23:41
  2. ayuda con altavoces 5.1 solo para cine y videojuegos
    Por gepetillo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2010, 13:54
  3. ayuda conexiones subwoofer con un sólo cable para LFE y analógico
    Por Valdo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/04/2010, 15:52
  4. Ayuda entre Onkyo 607 o el nuevo Onkyo 578
    Por Elliot28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2010, 13:54
  5. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins