Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

ayuda, no se que comprar??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 Oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda, no se que comprar??

    Hola, buenas!
    Mira el Pioneer HTP-SL100. Es un modelo SLIM, aunque te sube un poco el presupuesto...375 Euros. Si no quieres tirar cables y tal, puede montar un 3.1 y dejar los otros dos altavoces guardados. Date cuenta que este equipo tiene de todo (autocalibracion de altavoces, reconstrucción de sonido MP3, 3D, modo nocturno. Además al ser SLIM, puedes colocarlo en huecos que otro más grande no te permite. El SW puedes ponerlo en vertical o en horizontal...) Yo he estado mirando a conciencia y me he decidido por éste. Fijate que solo el AVR que es el VSX-S300 ya te vale 329 Euros...y por un poco más te llevas los altavoces y el SW. Para mi, que tengo un salón similar al tuyo (20m) y no quiero nada aparatoso, es la mejor opción.
    Por otro lado, como bien te dice el otro compañero, depende de tus necesidades. Desde luego que hay equipos no muy caros y que resultan muy bien, como el YAMAHA NX-V471, con unos buenos altavoces, puede ser una buena opción. Pero te digo una cosa...como mires mucho este foro, se te va a disparar el presupuesto, ya que aquí hay gente que controla mucho y te dirán que a mayor presupuesto mayor calidad...y llevan mucha razón. Fíjate, yo estaba pensando en comprar un BR con altavoces, por unos 200 E y ya el presupuesto es el doble de lo que pensé. Aún así, sé (por lo que he ido aprendiendo) que tendré que mejorar el equipo con el tiempo. Por eso me he decidido por esta opción, ya que al tener el AVR, luego podré cambiar los altavoces para conseguir mejor sonido. La verdad es que esto es un MUNDO.
    Espero que te haya servido mi opinión.
    Un saludo
    De todos modos estoy abierto a nuevas sugerencias. Mi presupuesto no está cerrado.

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 Jan, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ayuda, no se que comprar??

    gracias navegante

    leyendo el post que abriste he visto que tenemos exactamente el mismo salon, en forma de L y distribuido de la misma forma

    así que voy a tener muy en cuenta el pioner que sugieres, lo que no entiendo muy bien es lo del 3.1, eso que es 3 altavoces??

    una cuestion...

    como conectaría el mac la tv y la ps3 al ampli??

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 Oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda, no se que comprar??

    Buenas, karlini!
    En relación a ésto:
    [lo que no entiendo muy bien es lo del 3.1, eso que es 3 altavoces??
    Quise decir que si no quieres..de momento...tirar cables por el salón para conectar altavoces traseros, puedes, en principio montar los dos frontales al lado del TV (o si quieres los cuatro), el central en su sitio y el SW (los 2 frontales y el central + el Subwoofer...es un 3.1 (3 altavoces, 1 SW).

    Respecto a ésto:
    como conectaría el mac la tv y la ps3 al ampli??[/QUOTE]

    Supongo que puedes hacerlo como quieras, es decir, el Pioneer trae entradas/salidas HDMI y, además entrada óptica y coaxial. Luego no tendrás problema de conexiones.

    Hoy me han comentado de una barra de sonido junto con un AVR YAMAHA. En concreto es: YAMAHA YHT-S401. Te lo comento por el tema de los cables. Consta de una AVR que además lleva SW y se puede poner tanto en horizontal como en vertical. Además la barra de sonido se puede ajustar en altura. El sonido es YAMAHA y para cine lo ponen por aqui muy bien. El problema que le veo es que el AVR no lleva Autocalibración de altavoces..cosa que sí lleva el Pioneer HTP-SL100. Si tengo ocasión de escuchar esta barra ya te comentaré algo más. ah! También sube de precio, pues la mejor oferta está por 429 Euros.
    Como te dije, si profundizas en este foro...vas a acabar comprándote algo distinto de lo que en principio pensabas.
    Ah, se me olvidaba. En el foro hay otro compañero que ya tiene el Pioneer que te comenté en anteriores post. A mi me han ayudado bastante sus opiniones.
    Un saludo
    Última edición por Navegante74; 08/02/2012 a las 16:19

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 Jan, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ayuda, no se que comprar??

    Navegante mil gracias una vez mas!!

    Me ha encantado el sistema Yamaha, lo he estado viendo en Youtube y creo que es justo lo que necesito, pequeño en dos piezas y con calidad

    Habemus sound system!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. que tv comprar??ayuda
    Por pape_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/2011, 16:50
  2. Ayuda Comprar TV LED
    Por pedriuss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2010, 22:15
  3. Ayuda comprar LCD
    Por sampler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2010, 00:03
  4. Ayuda a COMPRAR!!!!
    Por Cumpli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2008, 10:21
  5. Ayuda en comprar un LCD
    Por kathius en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2006, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins