ayuda urgente yamaha 3080
-
aprendiz
Re: ayuda urgente yamaha 3080
Ya he podido hacer mas pruebas, volví a pasar ypao en condiciones de silencio y poniendo el subwoofer a un cuarto y ahora si me deja casi todos los altavoces a 0 o muy cerca y el sub a +3. He añadido como reproductor un sony x800 m2 y el resultado es espectacular, no dejo de asombrarme con la calidad de sonido tanto en cine como en stereo o 9ch stereo. Y si a esto le añadimos una flexibilidad casi total a la hora de memorizar ajustes que puedo recuperar con un solo boton en el mando(8 en total) pues, en mi opinion, poco mas se puede pedir.
Me pongo a vuestra disposición si hay algun interesado que quiera aclarar alguna duda, si es que esta en mi mano aclararla dentro de mis limitaciones.
Además acabo de hacerme con un proyector epson 9400 con el que ando peleandome para solucionar algun problemilla asi que ahora ya puedo descansar durante unos cuantos años y empezar a ahorrar para los siguientes, esto es un no parar.
Temas similares
-
Por Chico90 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/05/2020, 19:03
-
Por ANGELOANGULO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 16/07/2011, 19:44
-
Por javi330cd en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/04/2011, 17:03
-
Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 11/07/2008, 13:48
-
Por Anónimo25112013 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 20
Último mensaje: 09/07/2008, 23:59
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro