El 8500h es un buen bicho pero yo solo hecho en falta ls facilidad que se tenia en el denon al disponer de tantos canales y usarlo como te diera la gana.
Yo a dia de hoy el sonido del avr20 me gusta más que el de denon,no digo que sea mejor(cada uno tiene su firma) pero en musica me faltaba algo..en cine quitando la nitidez y dinsmica de arcam el denon aportaba más burbuja 3d en los canales de altura o asín lo aprecio yo.
Yo de volver a un D/M creo que probaria el 8015 por cubrir un poco mejor el estereo que el 8500h aún teniendo dac peores y tener menos potencia creo que cubriria todo lo que busco.
Puntos negativos,ojos de buey y xt32 en mi caso al tener una habitación jodida he notado que dirac lo hace un poco mejor.