Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

Cambrige Audio 640R?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cambrige Audio 640R?

    10 CD´s???!!!! Pues desde luego que probaste combinaciones. Si eres de Madrid, ¿me podrias indicar donde hiciste las escuchas?

  2. #2
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Cambrige Audio 640R?

    Un apunte rápido que no tengo mucho tiempo estos días:

    Creo necesario recalcar, que el punto fuerte de tu presupuesto debería destinarse a las cajas.... ya que en este caso estas decayendo en exceso por la amplificación. Además, en caso de irte a por unas MA RS1, no precisas un amplificador con músculo como es el caso del cambridge para mover unas cajas tan sensibles.... es un error de principiante, salvo que estés seguro de evolucionar en un futuro a cajas más duras.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cambrige Audio 640R?

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Un apunte rápido que no tengo mucho tiempo estos días:

    Creo necesario recalcar, que el punto fuerte de tu presupuesto debería destinarse a las cajas.... ya que en este caso estas decayendo en exceso por la amplificación. Además, en caso de irte a por unas MA RS1, no precisas un amplificador con músculo como es el caso del cambridge para mover unas cajas tan sensibles.... es un error de principiante, salvo que estés seguro de evolucionar en un futuro a cajas más duras.
    Entonces si pretendo una mejora de audio quizas sea preferible que con mi actual Onkyo TXR500E cambie las cajas que tengo (5.1 JBL 178) y con el tiempo de amplificador. En ese caso creo que mi eleccion de cajas sería el conjunto 5.1 de Monitor Audio RS1 AV. La verdad que estoy un poco "liao"

  4. #4
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Cambrige Audio 640R?

    Cita Iniciado por eskivias Ver mensaje
    Entonces si pretendo una mejora de audio quizas sea preferible que con mi actual Onkyo TXR500E cambie las cajas que tengo (5.1 JBL 178) y con el tiempo de amplificador. En ese caso creo que mi eleccion de cajas sería el conjunto 5.1 de Monitor Audio RS1 AV. La verdad que estoy un poco "liao"
    Por puntos:

    1.- Amplificación

    Sí, realmente es preferible que te quedes con tu Onkyo.
    Desconozco las especificaciones técnicas de este, pero por lo poco que he leído googleando, la gente está contenta por su enorme potencia, luego... ya no te compensa pagar por amplificación si ya la tienes... al menos para escuchar música.

    ¿ Que te interesan los nuevos formatos empleados en cine y crees que te compensa tener que picar el anzuelo de la ensaimada de sabandijas que conforman el obscuro entramado comercial del cine ? Pues ahora mismo ( en agosto ) no es buen momento, ya que con una pasmosa asiduidad tod@s los forer@s hemos visto pasar por delante de nuestros ojos ofertas de infarto en receptores AV por actualización de modelo .
    Ahora mismo no estamos en época, pero si te decides a esperar, raro será que no aparezca un ofertón ( Onkyo precisamente hace ofertas suculentas precisamente ) que te haga caer... pero para eso siempre tendrás tiempo de sobra, y siempre y cuando, realmente lo consideres necesario. Con esta opción tienes que tener en cuenta que vas a pagar por un previo con más tonteridas... la amplificación, ahora mismo, ya la tienes... ningún amplificador ( salvo que sea defectuoso ) te va a alterar el sonido a igualdad de volumen .

    Otro punto a favor de la espera, es que tendrás tiempo para irte informando sobre qué te puede ofrecer realmente cada función extra de uno u otro aparato.
    Un ejemplo práctico: Mi Yamaha RXV-2700 incorpora USB donde le puedo conectar pendrives, ipod, HD externos, etc etc... Esta misma funcionalidad, realmente, la puedo obtener comprando, por ejemplo, un reproductor dvd pioneer de 90 Eur, y ademas gano un lector de cd's y dvd's nuevecito ... pero ... oye, he ganado en espacio y comodidad... cada día uso menos el reproductor de cd, ya que tras lo de las pruebas ciegas de mp3 de buena calidad ( mínimo 192 a 320 kbps ) sin ser humano que los distinga de los cd's originales pues... que quieres que te diga.


    2.- Conjunto 5.1

    2.0'5 .- Partamos de la base que te quedas tu actual Onkyo y decides invertir en uno de los pilares de la calidad auditiva de tu equipo.

    2.1 .- Frontales y Central

    Si realmente te decides a montar un 5.1, has de saber ( o sabrás ) que el central ha de ser de la misma serie que tus cajas frontales .... esto te limitará, ya que algunas marcas no te ofrecerán centrales "a juego" ... lo que te puede quitar del medio grandísimas opciones como ATC o Dynaudio.

    Aquí te toca estirar el presupuesto para marcar la diferencia realmente.
    Lo ideal es lo de siempre: probar.
    Marcas que podrían ser MUY interesantes, son las mentadas Monitor Audio, Hivi ( Junto con Pure Sound una de esas marcas que da más por menos ) ... y ... por qué no, Wharfedale y las Q-acoustics ...
    No conozco las Dali, pero no he oído buenas criticas de sus ex-dueños ... ten cuidado con las marcas "reverso" ... las que te dan menos por más ( por lo que clavan, suelen ser B&W , Sonus Faber ... etc .. )



    2.2 .- Traseros

    Usa cualquier cosa. Puedes reciclar tus actuales traseros, hacerte con unos Qacoustics y/o Wharfedale que encuentres de oferta, que ya de paso te sirven para trastear y comparar... etc..... pero en definitiva, con un presupuesto ajustado, aquí NO gastes un céntimo. Reciclar en este caso es la mejor solución. Si acaso, usa los mejores altavoces-birria que tengas a mano.
    Un caso real de tantos: Mi hermano mayor, que hace años tuvo un centro Bang & Olufsen montaba frontales de columna B&O ( los tope de gama con todo lo que costaban de aquella, año 2000 ) ... y de traseros, unas cajitas "de oferta" de su otra tienda de Hi-Fi multimarca. En general, solía meter unos infinity baratitos para estas configuraciones... se ofrecían comparativas si el cliente lo deseaba con otras cajas "de nivel" para traseros... pero claro... la cosa clamaba al cielo.

    2.3 .- El Subwoofer

    Mucho ojo. Especialmente en el caso de usar monitores y para el cine, el Subwoofer es más fundamental de lo que puedas imaginar. No descartes incluso pagar más por el ( o lo mismo ) que por tus nuevos monitores, no es ninguna locura .

    ¿ Que debes tener en cuenta ?
    - Puerto bass reflex: Si lo tienen trasero van a ser más dificultosos de ubicar
    - Frecuencia de corte variable: No todos lo tienen. Te permite conjuntar adecuadamente tus cajas y el sub, ya que muchos sólo te permiten seleccionar por pasos preestablecidos haciéndolos más correosos de configurar.
    - Tamaño del Driver: 8", 10" 12" ... ??? Tú decides. Aunque con tu tamaño de sala, con uno de 10" o incluso uno de 8" deberías salir volando hasta la ciudad contigua.
    - Un Subwoofer es preferible que no sea de la misma marca que los altavoces ( ojo, no es una regla inquebrantable )
    - ¿ Marcas a tener en cuenta ? Por ejemplo... para mí lo mejor es SVS ( aunque sólo se pueden pedir Online a Noruega ), luego está REL, Velodyne, a mucha gente le encanta y valora altamente la relación calidad-precio de BK ( aunque toca pedirlo Online a Inglaterra, directamente al fabricante ) que parece una magnífica opción, y también son interesantes los de Q-Acoustics ( tirando a lo barato ) . Ah, y una muy buena opción: los Tannoy ( TS-8 , TS-10 , TS-12 )
    - Otro factor a tener en cuenta: Orientación del driver .
    Por ejemplo, el driver de los Tannoy mentados apuntan al suelo. Esto permite combinar la estética con la seguridad de que el altavoz no recibe una patada o una flecha de juguete perdida ... pero a mí personalmente no me agrada. No me gusta que un driver esté tan pegado a una superficie que recoge polvo y suciedad tan rapidamente... por no decir, que parecen más complicados de configurar por apuntar hacia el suelo.
    Much@s afirman no notar diferencias en cuanto al posicionamiento del driver... pero por lo visto de esta forma aumentan la omnidireccionalidad, los hacen más faciles de colocar y suenan más gordos ... si bien, creo que dan mejores resultados uno con driver frontal bien configurado .


    ¿ A que no te esperabas esto ? En efecto, encontrarás opiniones en contra.. pero también a favor de la importancia vital de esta pieza... y más en tu caso, ya que los graves ( aspecto tan fundamental en este mundillo del hi-fi que condena tantas y tantas cajas ) se verán determinados por el SW.

    Lo creas o no, esta puede ser una piedra angular de la longevidad de tu equipo... y un verdadero salto de calidad para que no tengas que envidiar nada.

    Lo dicho, lo mejor es que replantees tu presupuesto y tus preferencias.
    En resumen:

    - El tema de la amplificación lo puedes postergar. Siempre tendrás alternativas a mano ( hay mucha competencia en este aspecto )
    - Los traseros... te los puedes ahorrar, reciclando .
    - Estipula un presupuesto para monitores + central y para el Subwoofer.
    - Y por supuesto, vigila y mide el sitio que puedas tener para colocar el Sw, ya que este ha de ir en el suelo forzosamente y puede ser caprichoso en su colocación. Cada sala es un mundo, pero las mejores posiciones o las que mejor suelen funcionar son: en la posición central entre monitor y monitor, en las esquinas, en un lateral corto del rectángulo de tu sala ... también suele coincidir que suena mejor donde más molesta y no es broma.


    Ah, HUYE DE LOS PACKS . Nunca vas a aprovechar tu dinero. Por ejemplo, pagas por traseros que no te hacen falta, y un subwoofer que a lo mejor no te da el nivel que uno que tú decidas.

    Con todo esto deberías estar comiéndote la cabeza un ratillo

  5. #5
    aspirante Avatar de Kaplan
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambrige Audio 640R?

    Hola seiyuro_hiko! Mira, estoy intentando recoger toda la información posible porque me voy a hacer con mi primer equipito antes de septiembre (puedes leer mi hilo), y no todas las respuestas las consigo searcheando, y quería hacerte unas preguntas en relación a tu último post...

    ¿Me podrías explicar la razón por la que no es recomendable que el subwoofer sea de la misma marca que los frontales+central? Ya sé que no recomiendas ningún conjunto, pero he mirado las Wharfedale Diamond, que por precio parece que podrían ser interesantes. Gustos aparte, ¿que opinión tienes de ellas? Había pensado en unas 9.2 para frontales, 9CS para central, 9.1 para traseros (no tengo para reciclar, y estos parecen los más sencillos) y el SW150 de SW. Como receptor AV he pensado en el Onkyo 606.

    Saludos!
    Kaplan



    Computer - Sony VAIO VGN-FZ31Z
    SACD & DVD AUDIO & VIDEO Player - Onkyo DV-SP502E
    Headphones - Sennheiser HD 600
    Headphones Amplifier - Rega Ear

  6. #6
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Cambrige Audio 640R?

    Cita Iniciado por Kaplan Ver mensaje
    ¿Me podrías explicar la razón por la que no es recomendable que el subwoofer sea de la misma marca que los frontales+central?
    Repito que no es una norma 100% infalible, pero para dar primeros pasos, nos servirá como un buen factor discriminador.
    Existen buenos SW's de marcas que fabrican altavoces ( Qacoustics le gusta a mucha gente, a otros Mordaunt Short, Monitor Audio... ), pero cuando empiezas a pedir más, o que te ofrezca ese nivel en música y no se corte en cine... comenzamos con lo de siempre ( nada como fijarse en el segunda mano ), cambios y más cambios.... y estos suelen apuntar a SW's de marcas más especializadas, tipo BK, REL, SVS .... mucha gente suele encontrar su meta final aquí.... otros siguen buscando... pero por norma general, aquí nos iríamos.

    Por ejemplo, expondré el caso de mi configuración 5.1 :

    Tengo 4 Monitor Audio GS20 ( Sí, yo no he cumplido la norma. Mis traseros y delanteros... son los mismos, pero se trata de otras razones que no vienen a cuento ) + el central de la misma gama .

    Mi opción en algún momento ha sido el Subwoofer de la misma serie, que por lo que yo sé, no es un mal Sub... todo lo contrario de hecho, PERO ... yo solo voy a hacerme con un sub y quiero uno que me ofrezca potencia a lo burro, la mayor cantidad de opciones de configuración, con driver frontal, bass reflex delantero ( el MA es cerrado ) y en este caso, SVS es una referencia... el modelo que he escogido es casi tan caro como mis GS20 ( culpa de los impuestos, no de su precio real ... ) pero así no me la juego.


    Ya sé que no recomiendas ningún conjunto, pero he mirado las Wharfedale Diamond, que por precio parece que podrían ser interesantes. Gustos aparte, ¿que opinión tienes de ellas? Había pensado en unas 9.2 para frontales, 9CS para central, 9.1 para traseros (no tengo para reciclar, y estos parecen los más sencillos) y el SW150 de SW. Como receptor AV he pensado en el Onkyo 606.
    A priori, ese conjunto me parece lo mismo que todos los packs, cacharros plasticosos por los que piden demasiado para lo que son.

    No hay excusas ... por 800 Eur de presupuesto puedes buscarte soluciones mucho mejores y de categoría. Precisamente en este mismo foro pululan comerciales de marcas que te ofrecen más por tu dinero: Hivi ( puedes contactar con Guser ) , Phonar ( creo que en PickUp Sound ), Pure Sound ( puedes ir a la web y contactar con Antonio Merino ) .
    Obviamente existen más marcas, pero entre las tres citadas tienes además a tu disposición comerciales que sí se dedican verdaderamente a asesorar al cliente ( no, no tengo nada que ver con ellos ni me llevo comisión, soy un usuario vulgar y corriente )

    Resumiendo: Sí hay salidas de vuelo con ese presupuesto . Tienes que valorar el espacio y si puedes colocar torres o te vas a por monitores, si tienes espacio para el central o el Sub.
    Te puedes sorprender de lo que hay y los acabados que puedes tener en contraposición a los plasticolandiosos.

    Deberías echar el resto en los frontales a juego con el central y un subwoofer activo con corte de frecuencia variable ( el wharfedale no valdría ) . Un ejemplo de uno barato y a priori interesante, sería el de Qacoustics, cuyos monitores también son de lo más interesante . Si pudieras subir un poco más, y te arriesgas a pedir via web, te podría interesar y mucho BK... en fin. Tú dirás

    ¿ Y los traseros ? dirás. No es por ser pesado... pero cualquier caja de aspecto decente y cuatro duros te valdrá. Hace tiempo vendían en los alcampo unas cajas de madera color negro por 30-40 euros, y sí, estas mismas incluso son demasiada caja para efectos, y no están mal rematadas. Lo sé porque yo las tengo. Hay que buscar y moverse, pero cajas bien rematadas y baratas ... las hay.

    Dejo esto de regalo:

    Monitores lacados en negro piano

    Anécdota sobre Phonar ( atención al comentario de Gligoricp )


    Ahora si que me has "liao" del "too". Bueno, diré como apunte que las instrucciones del Onkyo rezan que da por todos los canales 65W RMS y tiene salida de potencia dinamica ¿? de 85W x 2 - 8 Ohmios, 125W x 2 - 4 ohmios y 160W x 2 - 3 ohmios, esto último no sé si será potencia RMS o qué. De acuerdo a estas características, que limitaciones me puedo encontrar a la hora de mover unas cajas u otras?.
    Gracias por todas tus aportaciones.
    Vamos a ver. Esto depende de la persona, me explico:

    Si a tí la potencia ofrecida hasta ahora te parece suficiente... no necesitas más. Sí por ejemplo te vas a por las Monitor Audio, estas son sencillas a la hora de moverlas... así que no pasa nada.

    Para mí, por ejemplo, me parecería poca potencia ( y eso que vivo en un piso, y mi sala no es muy grande que digamos ) .... pero es que yo me paso de vez en cuando, porque mi configuración vecinal ( los vecinos que me rodean suelen estar fuera cuando yo tengo tiempo para oír música ) me lo permite .

    Las limitaciones que te puedas encontrar, sería con unas cajas duras de mover y que pidan potencia. Por ejemplo, se me ocurre un modelo concreto: ATC SCM 12 , con estas quizá no podrías exprimirlas como tú querrías.

    Pero, ojo, este no es el caso y se trata de mera teoría. Con las cajas que por ahora se están mencionando no tendrás problemas ni nuevas necesidades de amplificación. Pero lo dicho, toca replantearse el presupuesto y bucear por el foro, las tres marcas "más por tu dinero" que pululan por el foro con tantos usuarios satisfechos están a tu alcance.

    Para traseros, incluso tienes la elegante solución que enlazaba más arriba:

    Monitores lacados en negro piano

    Bueno, Elegante y Barato , consigues traseros nuevos, un toque de distinción y no te privas de nada ( en caso de que quieras gastarte dinero en ellos claro )

    Para la amplificación, en tu caso, te lo repito: tienes tiempo y opciones infinitas. Siempre ha habido y habrá un receptor A/V que casualmente tiene un precio tentador y unas características apetecibles. No dejes que este aspecto te nuble.



    Edito:

    Este hilo puede ser de interés:
    https://www.forodvd.com/tema/60908-wharfedale-vs-q-acoustis-1020-a/

    De Qacoustics siempre he oído maravillas y de lo que engaña su aspecto, el séptimo comentario ( el de joa ) no es la primera vez que lo leo, pero además está refrendado en otros foros con mediciones, algo que dice mucho de ellos.
    Dependería de la potencia que buscases, pero podría ser una opción perfectamente viable. Qacoustics + los JBL/traseros lacados + central Qacoustics ... y echar el resto por el subwoofer . Si configuras bien todo eso deberías notar un gran cambio.
    Última edición por seiyuro_hiko; 22/08/2008 a las 23:43

  7. #7
    aspirante Avatar de Kaplan
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambrige Audio 640R?

    Hola seiyuro_hiko, muchísimas gracias por tu respuesta. Gracias a ti parece que estoy avanzando algo, y no me quedo en las Wharfedale Diamond . He estado mirando durante dos días docenas de hilos y todas las webs que apuntas , y teniendo en cuenta que quiero un conjunto 5.1, la que parece más económica en relación a su calidad es la de Audio Pro (aunque si alguno de estos buenos comerciales que indicas lee esto y cree que me equivoco, por favor me lo haga saber, si es necesario por privado). A falta de escucharlos (estos y otros altavoces; esta semana me recorreré todo el centro de Barcelona ), la serie Image me parece preciosa estéticamente, y todo el mundo parece hablar maravillas en cuanto a su tamaño, y en sonido cuando se compara con la misma gama de otras marcas.

    Teniendo en cuenta que mi uso será de un 50% música (en algunos casos usando el All Channels Stereo, y en caso de gustarme su resultado, también el Dolby Prologic), 25% audio multicanal (DVD-A, DVD 5.1 de conciertos...) y 25% cine, me interesa que los monitores traseros también sean de calidad, puesto que no serían sólo para efectos. Hay dos posibles conjuntos (sin contar SW) dentro de esa serie:

    4 mini-monitores Image 12 (2 x 180 €)
    1 central Image 22 (120 €)
    Total: 480 euros

    4 monitores Black Pearl V2 (2 x 300 €)
    1 central Black Vector V2 (250 €)
    Total: 850 euros

    La gente habla maravillas de los primeros, pero se me hace difícil creer que, aún siendo los mejores en su tamaño (20 cm.), puedan trabajar tan bien con música (y el salón-cocina de mi estudio es de 25 metros cuadrados y 3 m. de alto), así que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el segundo conjunto que parece más dirigido a Hi-Fi (aunque los monitores son sólo de 33 cm.), pero tampoco he encontrado opiniones al respecto. La verdad es que si cuando pruebe esta marca me gusta como suenan comparados con otras marcas, parecen perfectos: la mejor relación calidad-precio, estéticamente muy bonitos, y pequeños (aunque mientras fuesen de estantería ya tenía suficiente -no puedo poner de suelo, a excepción del SW-).

    Ahora mis dudas son otras: en el caso de que los Image 12 ya me flipen cuando los pruebe, ¿ves posible combinarlos de traseros con las Black Pearl de frontales (y otras combinaciones con las dos opciones de centrales) o serían poco compatibles?

    Y dos: después de leer algunos hilos respecto a impedancias, sensibilidades, sinergias y consumos , sigo sin tener los conocimientos suficientes para saber si el Onkyo 606 trabajaría bien, y no me fío de lo que me diga el de El Corte Inglés de turno . Por lo poco que he entendido, parecen un poco duros, lo cual me asusta, teniendo en cuenta que... 1. tampoco quiero quedarme corto, y 2. lo que dicen de que el 606 se calienta tanto. Me gustaría saberlo antes de escuchar esos altavoces y hacerme ilusiones. Te indico algunos factores tanto del AV como de todos los Audio Pro, además de los links para consultar todo lo que se me escapa si lo crees conveniente:


    Onkyo TX-SR 606
    -Potencia nominal de salida: 7x140 W, 6 Ohms, 1 Khz, 1 canal pilote
    -Potencia dinámica: 180 W (4 ohms frontal), 110 W (8 ohms frontal)
    -Impedancia de los altavoces: 4-16 ohms
    -Power consumption: 550 W
    http://www.eu.onkyo.com/dl/1040433/TX-SR606_Fr_Es.pdf


    Image 12 (sensitivity/impedance/amplifier requirement)
    -87 dB / 4 ohms / 10-100 W
    Image 22
    -88 dB / 8 ohms / 10-125 W

    Black Vector + Black Pearl
    -89 dB / 4 ohms / 25-125 W

    http://www.csesolutions.co.uk/downlo...l-Brochure.pdf


    Respecto al SW estoy completamente perdido. Me recomiendas marcas especializadas, pero no sé dónde encontrarlas ni cómo probarlas para saber si me gustan. Te planteo lo siguiente, y me dices si estoy haciendo una tontería. Dentro de esta serie de altavoces Audio Pro Image existen dos subwoofers que, caso de ser buenos (alguien que los haya probado?), me tiraría a por ellos a probar:

    Sub B1.28 (350 €)
    Sub B1.36 (400 €)

    No sé qué especificaciones decirte sobre ellos ni qué debo buscar para saber si me interesan. Sólo sé que son bonitos y pequeños...!! En fin, que estoy perdidísimo en esto. ¿Qué me recomiendas que haga? ¿Sería una tontería comprarme un Audio Pro, o por esos precios seguro que hay cosas mucho mejores y mucho más baratas?

    Y ya puestos a abusar de tus conocimientos, ¿qué opinas respecto al Onkyo 606? Lo he escogido por su relación calidad-precio (375 € en Redcoon), conexiones, prestaciones, estética (tengo un DVD Onkyo), etc... pero eso de que se calienta tanto me tiene preocupado.

    No puedo esperar mucho más, para septiembre me gustaría tenerlo todo, y si no consigo más (in)formación, me tiraré a la piscina con el conjunto Onkyo 606 + 2 x Black Pearl + Black Vector + B1.36... Y eso suma 1650 euros + cables, bastante más de lo que pensaba gastarme. Pero si no veo otro camino, haré el sacrificio...

    Te agradecería mucho que me asesoraras un poco. Y si eres de Barcelona o te pasas por aquí algún día, te invito a una comilona o lo que quieras

    Un saludo!


    PD: Copio y pego este post en mi hilo para no interferir en próximos posts en éste el del compañero eskivias. Mi hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/60752-equipo-multicanal-y-otros-sugerencias/
    Kaplan



    Computer - Sony VAIO VGN-FZ31Z
    SACD & DVD AUDIO & VIDEO Player - Onkyo DV-SP502E
    Headphones - Sennheiser HD 600
    Headphones Amplifier - Rega Ear

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cambrige Audio 640R?

    ÑAM!ÑAM!ÑAM!

    Ahora si que me has "liao" del "too". Bueno, diré como apunte que las instrucciones del Onkyo rezan que da por todos los canales 65W RMS y tiene salida de potencia dinamica ¿? de 85W x 2 - 8 Ohmios, 125W x 2 - 4 ohmios y 160W x 2 - 3 ohmios, esto último no sé si será potencia RMS o qué. De acuerdo a estas características, que limitaciones me puedo encontrar a la hora de mover unas cajas u otras?.
    Gracias por todas tus aportaciones.
    Última edición por eskivias; 22/08/2008 a las 19:29

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambrige Audio 640R?

    Cita Iniciado por eskivias Ver mensaje
    10 CD´s???!!!! Pues desde luego que probaste combinaciones. Si eres de Madrid, ¿me podrias indicar donde hiciste las escuchas?
    No soy de Madrid. La compra la hice en una tienda de Málaga. La verdad es que se comportaton muy bien conmigo, aguantándome dos horas escuchando música y haciendo combinaciones con cajas de varias marcas. Así da gusto comprar. Por este motivo mi grado de satisfacción en la compra fue el máximo. Sin dudas de ningún tipo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  2. ¿Cambridge Audio 640R, 640R v2 o 650R?
    Por vicioso en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2009, 17:54
  3. Conexion entre tv con digital audio y home theater con optical audio
    Por javiersandovalc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2008, 18:31
  4. Consejo Cambridge Audio 640R
    Por Empollon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2008, 15:53
  5. Qacoustics o Monitor Audio para 50% cine 50% audio
    Por mingvillon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins