Cita Iniciado por dotacon Ver mensaje
Pues yo estoy cachondísimo con el AVR20. Creo que cumplirá con todo lo que le pediría a día de hoy a un receptor (menos la estética, que no me gusta nada)
Tengo un vetusto mcintosh Mx119 que ha colmado mis necesidades en 5.0 con un frontal de la serie confidence de Dyn que en mi casa y con vecinos por todas partes se me hace suficiente.
Tengo muchas ganas de probar Dirac y sus bondades.
Mis dudas vienen por:
A)Yo también tengo sofá pegado a la pared trasera. El rectángulo que conforma mi espacio no dedicado son unos 2,30 de frontal x 3,80. Abierto totalmente la pared izq al resto de la casa.
En esa configuración... donde me reomendais un par o 2 de Atmos? Si no quisiera romper techo , serviría una pareja de svs prime elevation puestos en la pared de los frontales dirigidos al sofá? Pondríais otros iguales en la pared del sofá?

B)Tengo una etapa de 5x200. La dejaría tal cual y podría amplificar los Atmos únicamente con el avr? Se echa en falta que no tenga las preouts balanceadas? Le pondríais otra etapa para los atmos? Cual?

C) SW. Aunque estoy rodeado de vecinos y mis escuchas son moderadas, me recomiendan meter un de de calidad a fin de ganar equilibrio y que el sistema vaya más redondo. Sin probar me entran dudas, como lo veis?
Aprecio mucho vuestros comentarios. Mañana seguramente me lance a la piscina. O bien el avr o bien el SW para ir mejorando el setup.
Gracias por adelantado!
Yo tengo los SVS Prime Elevation en la pared frontal a pocos centímetros del techo y ligeramente inclinados al lugar de escucha. Estoy a 2,30 metros de la TV y no necesitas ninguna etapa para amplificarlos. Necesitan muy pocos watios. También tengo el sofá pegado a la pared y me está rondando la idea de comprar otra pareja pero al estar pegado el sofá y no poderlos poner en el techo, he pensado en ponerlos en las paredes laterales también muy pegados al techo y a la altura del sofá. Eso sí, yo sí necesitaría cambiar de AVR para tener 4 Atmos.