Has tocado un punto importante para mi, tener un par de cajas: tener la opción de A+B, ya que con el Av la zona 2 no usa el sub y muchas opciones de sonido es un engorro. La idea, ya que tengo cajas de sobra, sería utilizar las columnas en zona A y monitores+Sub en B, incluso usar el sub indistintamente para música y cine-conciertos, abarcando varias posibilidades así.
Hola, la idea suena bien, pero me parece que técnicamente sería un poco complejo por no decir de dudoso resultado el usar A+B como comentas, ya que al ser salidas amplificadas no sé cómo graduaríais el nivel de las mismas con cajas pasivas, que yo sepa no se pueden graduar como en un autorradio.
La única opción que veo es poner los frontales y atrás activos con la línea Pre Out y el sub a la salida sub si la llevase o compartirla, aunque no lo veo claro.
Igual estoy diciendo una tontería, pero creo que va así la cosa
Un saludo