Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Tu opinión para mi es la más válida a tener en cuenta, por los equipos que has tenido y porque justo tienes el ARCAM AVR20 tras descartar el Anthem y el NAD.

Mi única duda es si seguir con Marantz ya que el SR6010 para mi es perfecto, no preciso más, y el SR7015 cuando salga tendrá todo lo último que no tengo ahora y que igualará o casi al AVR20.
Hombre siendo sincero si con el Marantz 6010 estas contento con saltar a una serie 70xx ya sería cojonudo.
Yo nunca diré que una marca es mejor que otra o suena mejor.Son gustos,lo único me mojo en el tema potencia que es abismal este tipo de receptor respecto a las marcas más “comerciales”.
Es más el Arcam por el tema Dirac es demasiado complejo.La mayoría no podemos sacarle el 100% ni todo su potencial.

Y yo mismamente lo cambiaré seguramente antes que se le acabe incluso la garantía (lo que se llama cacharrear y curiosidad).No me caso con ninguna marca.

Un saludo compañeros!