Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 105

Combo Arcam

  1. #61
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trueno Azul Ver mensaje
    No no,has dicho suenan igual.Que es peor.
    E dicho que suena perecido y es mi opinion tan respetable como la tuya

    pa gustos los colores

    es mas en la pagina que a puesto antequera lo dice de potencias etc

    y yo le escuche es similar ambos a mis oidos de burro

    lo comparamos de tu a tu con un denon 4520
    Última edición por michelpladur; 22/06/2020 a las 20:24
    mister_z1 ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  2. #62
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9047 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Arcam comenzó mal con la nueva serie y la gran cantidad de bugs encontrados en el firmware, a dia de hoy han mejorado mucho debido a sus constantes actualizaciones, si logran pulirlo será el avr a batir, siendo el modelo más barato en incorporar el nuevo módulo de gestión de graves Dirac, ideal para salas que prioricen el alto rendimiento.

    Respecto a la clase G, ya comenté mis impresiones del Arcam SA30, me parece atractiva, gran entrega de corriente desde bajo volumen y capacidad de alimentar cajas complicadas. En mis decisiones le doy valor a su rendimiento en Stereo, gustandome la clase A y AB, no tanto la clase D o clase H, despues de probar la G, la recomendaría sin dudar para una configuración Stereo.

    Sobre la potencia del Av20, incorpora 7 canales AB, suenan muy bien sin destacar en su potencia, en este caso inferior a un denon 8500, no los he podido comparar en la misma sala, si en misma sala junto al Focal Astral 16 y Audiocontrol concert avr-9, quedando en clara desventaja, algo lógico comparando el precio de sus vecinos de rack.
    Esto no debe ser un problema, la mayoría de usuarios que compren este modelo buscarán una configuración mayor de 7 canales y añadiendo una etapa de 2 o 5 canales, queda un conjunto top.

    Seguiremos a la espera que este totalmente pulido y poder ver que es capaz de ofrecer.

  3. #63
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9154 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    ya tuviste un 550 y pudiste ver que tal iba con tus focal,lo notaste corto de potencia? Necesitas más?

    lo de los bug es normal que eche para atrás pero eso es cuestión de un par de firware que quede pulido
    En estereo sobradisimo de potencia. Pero en aquella época estaba obsesionado con el estereo, luego volví al Multich Stereo que es mi modo favorito de escuchar música, y aqui el 550 casi no lo probé por lo que digo de que no podia tener una configuración especifica para este modo (bajar todos los canales -4db/-5db salvo los frontales). Era una pesadilla bajar los canales para música y luego volver a ponerlos normal para el resto. Y no es sólo falta de potencia, la clase G me llama mucho. Tuve un Arcam A29 que sonaba muy bien, pero que cambié por otro integrado con HT bypass
    ManuelBC, mister_z1 y Anterantz han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #64
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    116
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Arcam comenzó mal con la nueva serie y la gran cantidad de bugs encontrados en el firmware, a dia de hoy han mejorado mucho debido a sus constantes actualizaciones, si logran pulirlo será el avr a batir, siendo el modelo más barato en incorporar el nuevo módulo de gestión de graves Dirac, ideal para salas que prioricen el alto rendimiento.

    Respecto a la clase G, ya comenté mis impresiones del Arcam SA30, me parece atractiva, gran entrega de corriente desde bajo volumen y capacidad de alimentar cajas complicadas. En mis decisiones le doy valor a su rendimiento en Stereo, gustandome la clase A y AB, no tanto la clase D o clase H, despues de probar la G, la recomendaría sin dudar para una configuración Stereo.

    Sobre la potencia del Av20, incorpora 7 canales AB, suenan muy bien sin destacar en su potencia, en este caso inferior a un denon 8500, no los he podido comparar en la misma sala, si en misma sala junto al Focal Astral 16 y Audiocontrol concert avr-9, quedando en clara desventaja, algo lógico comparando el precio de sus vecinos de rack.
    Esto no debe ser un problema, la mayoría de usuarios que compren este modelo buscarán una configuración mayor de 7 canales y añadiendo una etapa de 2 o 5 canales, queda un conjunto top.

    Seguiremos a la espera que este totalmente pulido y poder ver que es capaz de ofrecer.
    no entiendo mucho lo del módulo de gestión de graves, en la web de Dirac hay un upgrade "Bass control upgrade" que para multi sub ya son $499, tendrá una versión gratuita aunque sea más básica? A mi me ha tirado para atrás tanto bug, pero está claro que es una máquina de mucho cuidado, tiene que sonar que da gusto
    mister_z1 ha agradecido esto.

  5. #65
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    En estereo sobradisimo de potencia. Pero en aquella época estaba obsesionado con el estereo, luego volví al Multich Stereo que es mi modo favorito de escuchar música, y aqui el 550 casi no lo probé por lo que digo de que no podia tener una configuración especifica para este modo (bajar todos los canales -4db/-5db salvo los frontales). Era una pesadilla bajar los canales para música y luego volver a ponerlos normal para el resto. Y no es sólo falta de potencia, la clase G me llama mucho. Tuve un Arcam A29 que sonaba muy bien, pero que cambié por otro integrado con HT bypass
    que tal ese a29? le echado el ojo que tal comparado con el stereo de sr7013 y roksan k3?
    mister_z1 ha agradecido esto.

  6. #66
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por Kelsier Ver mensaje
    no entiendo mucho lo del módulo de gestión de graves, en la web de Dirac hay un upgrade "Bass control upgrade" que para multi sub ya son $499, tendrá una versión gratuita aunque sea más básica? A mi me ha tirado para atrás tanto bug, pero está claro que es una máquina de mucho cuidado, tiene que sonar que da gusto
    el modulo de bass control es de pago y la versión gratuita es la de 2 subwoofer que creo que calibra en conjunto.
    mister_z1 y Kelsier han agradecido esto.

  7. #67
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9154 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    que tal ese a29? le echado el ojo que tal comparado con el stereo de sr7013 y roksan k3?
    Muy bien, muy cálido como todos los Arcam, pero como no tenia bypass lo devolví a las 2 semanas. El roksan una bestia, pero como te he contado alguna vez, al final lo usaba de etapa para poder usar el AVR como previo y usar correccion de sala. Ya de integrados paso, sólo me plantearía alguno con correccion de sala, como el SA30, pero aun así es tirar el dinero, mejor un AVR para todo y una etapa si hace falta (en mi opinion). La etapa 429 pinta de miedo sobre el papel, siempre que tengas altavoces de 8 ohm
    Xauen, mister_z1, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #68
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    yo ando mirando también la evolución de arcam que ha y está teniendo aunque ahora menos muchísimos problemas y de todo tipo estoy en todos los hilos de foros Facebook y preguntando a todo el mundo que. puedo la evolución
    en mi caso estoy mirando un avr 20 y si pudiera llegar sin tener que separarme de mi mujer iría sin dudarlo al avr 40 aunque ese está más dificil
    si lo compro es por varios motivos entre ellos dirác y la opción de tener lo compre o no el bass control además de sus características.
    ahora mismo es la única marca con Dirac que tiene av con opción de meter el bass control aunque puedo estar equivocado
    Trueno Azul y LEÓN206 han agradecido esto.

  9. #69
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    No esta nada mal los arcan nuevos

    pero el dirac le tiene que gustar a uno la calibración pc

    yo soy mas comodon jijij

    saludos
    Última edición por michelpladur; 24/06/2020 a las 20:56
    mister_z1 y Anterantz han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  10. #70
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    No esta nada mal los arcan nuevos

    pero el dirac le tiene que gustar a uno la calibración pc

    yo soy mas comodon jijij

    saludos
    complicado es lo qe uno quiera complicarse yo he escuchado un nad con dirac y anteriormente enia un este mismo muchacho un denon 3600 creo y te puedo decir que hay muca diferencia ,con respecto a dirac lo he visto y he estado trasteandolo tiene un modo basico y un modo pro(no me hagas muho caso que no se si me estoy confundiendo con ARC) puedes jugar con la curva y dejarlo como te de la real gana puedes meter curvas preestablecidas a tu calibracion y que s quede con los filtros que ha generado tu calibracion pero modificando automaticamente la curva a la que hallas elegido,y si lo haces asi entonces que diferencia habria de la app de aaudyssey al ordenador??ninguna
    antes de comprar hablare con mi amgo haber si un dia me trae su av y lo probamos en mi sala y asi salgo de dudas si como suena en su casa es por dirac o por su sala pero fue un puto espectaculo sali con una lagrimilla de s casa
    jarybufy, kaos26, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #71
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    complicado es lo qe uno quiera complicarse yo he escuchado un nad con dirac y anteriormente enia un este mismo muchacho un denon 3600 creo y te puedo decir que hay muca diferencia ,con respecto a dirac lo he visto y he estado trasteandolo tiene un modo basico y un modo pro(no me hagas muho caso que no se si me estoy confundiendo con ARC) puedes jugar con la curva y dejarlo como te de la real gana puedes meter curvas preestablecidas a tu calibracion y que s quede con los filtros que ha generado tu calibracion pero modificando automaticamente la curva a la que hallas elegido,y si lo haces asi entonces que diferencia habria de la app de aaudyssey al ordenador??ninguna
    antes de comprar hablare con mi amgo haber si un dia me trae su av y lo probamos en mi sala y asi salgo de dudas si como suena en su casa es por dirac o por su sala pero fue un puto espectaculo sali con una lagrimilla de s casa
    Es lo mejor que puedes hacer, no hay nada como probar en nuestra sala. Si puedes hacerlo no lo dudes, convéncelo como sea.
    kaos26, michelpladur, mister_z1 y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #72
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    yo ando mirando también la evolución de arcam que ha y está teniendo aunque ahora menos muchísimos problemas y de todo tipo estoy en todos los hilos de foros Facebook y preguntando a todo el mundo que. puedo la evolución
    en mi caso estoy mirando un avr 20 y si pudiera llegar sin tener que separarme de mi mujer iría sin dudarlo al avr 40 aunque ese está más dificil
    si lo compro es por varios motivos entre ellos dirác y la opción de tener lo compre o no el bass control además de sus características.
    ahora mismo es la única marca con Dirac que tiene av con opción de meter el bass control aunque puedo estar equivocado
    piensas meter 4 sub en tu sala? ya te costo meter el segundo inaginate 4 lavadoras jejej pero adelante me alegraria por ti de que lo pruebes
    mister_z1 ha agradecido esto.

  13. #73
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    complicado es lo qe uno quiera complicarse yo he escuchado un nad con dirac y anteriormente enia un este mismo muchacho un denon 3600 creo y te puedo decir que hay muca diferencia ,con respecto a dirac lo he visto y he estado trasteandolo tiene un modo basico y un modo pro(no me hagas muho caso que no se si me estoy confundiendo con ARC) puedes jugar con la curva y dejarlo como te de la real gana puedes meter curvas preestablecidas a tu calibracion y que s quede con los filtros que ha generado tu calibracion pero modificando automaticamente la curva a la que hallas elegido,y si lo haces asi entonces que diferencia habria de la app de aaudyssey al ordenador??ninguna
    antes de comprar hablare con mi amgo haber si un dia me trae su av y lo probamos en mi sala y asi salgo de dudas si como suena en su casa es por dirac o por su sala pero fue un puto espectaculo sali con una lagrimilla de s casa
    posiblemente sean sus cajas esas behringer sus medios son bastantes marcados
    mister_z1 ha agradecido esto.

  14. #74
    asiduo Avatar de Trueno Azul
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    263
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Arcam comenzó mal con la nueva serie y la gran cantidad de bugs encontrados en el firmware, a dia de hoy han mejorado mucho debido a sus constantes actualizaciones, si logran pulirlo será el avr a batir, siendo el modelo más barato en incorporar el nuevo módulo de gestión de graves Dirac, ideal para salas que prioricen el alto rendimiento.

    Respecto a la clase G, ya comenté mis impresiones del Arcam SA30, me parece atractiva, gran entrega de corriente desde bajo volumen y capacidad de alimentar cajas complicadas. En mis decisiones le doy valor a su rendimiento en Stereo, gustandome la clase A y AB, no tanto la clase D o clase H, despues de probar la G, la recomendaría sin dudar para una configuración Stereo.

    Sobre la potencia del Av20, incorpora 7 canales AB, suenan muy bien sin destacar en su potencia, en este caso inferior a un denon 8500, no los he podido comparar en la misma sala, si en misma sala junto al Focal Astral 16 y Audiocontrol concert avr-9, quedando en clara desventaja, algo lógico comparando el precio de sus vecinos de rack.
    Esto no debe ser un problema, la mayoría de usuarios que compren este modelo buscarán una configuración mayor de 7 canales y añadiendo una etapa de 2 o 5 canales, queda un conjunto top.

    Seguiremos a la espera que este totalmente pulido y poder ver que es capaz de ofrecer.
    Hola Kaos muy buenas!
    Como bien dices la clase G suena de fábula! Desde luego el mejor receptor que e oído nunca a sido un Arcam 850 con esa clase G.
    Y no es sólo el número de watios que digan en unas mediciones que entrega.Es mucho más.
    Influyen más cosas en la entrega de “corriente”.Pero Bueno algunos engañándose son más felices.

    Lo que me llama la atención es lo que indicas de que el Av20 te pareció que no destacase en potencia(no lo dudo ehhh ya que has podido comprobar muchos más receptores que yo),ya que a mí desde luego es lo que más me a llamado la atención del susodicho :jua.
    Y mira que venía de un Pioneer LX89 el cual en potencia no iba corto.Hasta en estéreo la diferencia es abismal.

    Tampoco puedo hablar mucho mucho más de él por que por circunstancias no e tenido prácticamente tiempo para poder jugar con el.
    Eso si prometer promete.

    Un saludo!
    kaos26 ha agradecido esto.
    Home Theater Cinema Dolby Atmos 9.1.6

    Proyector: JVC N5
    Pantalla: Hivilux 133" --->21:9
    Reproductor : Panasonic 900 Ziddo Z10Pro
    Receptor : Arcam Av40
    Amplificacion : Rotel RMB-1512
    Frontales: Sottovoce & ATM
    Central :Sottovoce & ATM
    Surround : KCS SR12
    Surround Back: KCS SR12
    Atmos : KCS SR10
    Subwoofer: 3 Monolith 16”

    Salón:
    Tv: LG OLED 55EG910
    Audio: Focal Aria 948 + Focal Aria CC900

  15. #75
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Combo Arcam

    Cita Iniciado por Trueno Azul Ver mensaje
    Hola Kaos muy buenas!
    Como bien dices la clase G suena de fábula! Desde luego el mejor receptor que e oído nunca a sido un Arcam 850 con esa clase G.
    Y no es sólo el número de watios que digan en unas mediciones que entrega.Es mucho más.
    Influyen más cosas en la entrega de “corriente”.Pero Bueno algunos engañándose son más felices.

    Lo que me llama la atención es lo que indicas de que el Av20 te pareció que no destacase en potencia(no lo dudo ehhh ya que has podido comprobar muchos más receptores que yo),ya que a mí desde luego es lo que más me a llamado la atención del susodicho :jua.
    Y mira que venía de un Pioneer LX89 el cual en potencia no iba corto.Hasta en estéreo la diferencia es abismal.

    Tampoco puedo hablar mucho mucho más de él por que por circunstancias no e tenido prácticamente tiempo para poder jugar con el.
    Eso si prometer promete.

    Un saludo!
    Engañandonos? Pero vamos haber que veracidad tienes tu más que la nuestra para decir que nos engañamos?

    has probado un 8500/7200 para contrarrestar lo que expone sound&visión?

    Que el mejor av que has oido es el 850? faltaria más costando un millón de pelas el jodido..

    por cierto en tu configuración todo lo mueves con el avr20?
    michelpladur y LEÓN206 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. combo sat tdt dvd usb
    Por angel 20 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2011, 19:57
  2. Mvision HD-200 combo vs C-Tech 5000 HD combo
    Por carlossancho en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 12:13
  3. Combo TV LCD + DVD
    Por jkk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2010, 13:50
  4. Combo LCD-DVD
    Por HOOKEVE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2007, 17:31
  5. combo vhs dvd
    Por pontxo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins