Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
Arcam comenzó mal con la nueva serie y la gran cantidad de bugs encontrados en el firmware, a dia de hoy han mejorado mucho debido a sus constantes actualizaciones, si logran pulirlo será el avr a batir, siendo el modelo más barato en incorporar el nuevo módulo de gestión de graves Dirac, ideal para salas que prioricen el alto rendimiento.

Respecto a la clase G, ya comenté mis impresiones del Arcam SA30, me parece atractiva, gran entrega de corriente desde bajo volumen y capacidad de alimentar cajas complicadas. En mis decisiones le doy valor a su rendimiento en Stereo, gustandome la clase A y AB, no tanto la clase D o clase H, despues de probar la G, la recomendaría sin dudar para una configuración Stereo.

Sobre la potencia del Av20, incorpora 7 canales AB, suenan muy bien sin destacar en su potencia, en este caso inferior a un denon 8500, no los he podido comparar en la misma sala, si en misma sala junto al Focal Astral 16 y Audiocontrol concert avr-9, quedando en clara desventaja, algo lógico comparando el precio de sus vecinos de rack.
Esto no debe ser un problema, la mayoría de usuarios que compren este modelo buscarán una configuración mayor de 7 canales y añadiendo una etapa de 2 o 5 canales, queda un conjunto top.

Seguiremos a la espera que este totalmente pulido y poder ver que es capaz de ofrecer.
Hola Kaos muy buenas!
Como bien dices la clase G suena de fábula! Desde luego el mejor receptor que e oído nunca a sido un Arcam 850 con esa clase G.
Y no es sólo el número de watios que digan en unas mediciones que entrega.Es mucho más.
Influyen más cosas en la entrega de “corriente”.Pero Bueno algunos engañándose son más felices.

Lo que me llama la atención es lo que indicas de que el Av20 te pareció que no destacase en potencia(no lo dudo ehhh ya que has podido comprobar muchos más receptores que yo),ya que a mí desde luego es lo que más me a llamado la atención del susodicho :jua.
Y mira que venía de un Pioneer LX89 el cual en potencia no iba corto.Hasta en estéreo la diferencia es abismal.

Tampoco puedo hablar mucho mucho más de él por que por circunstancias no e tenido prácticamente tiempo para poder jugar con el.
Eso si prometer promete.

Un saludo!