Hola a todos, yo de momento no voy a modificar nada estoy encantado de como suena todo, para mi Audiseey lo ha dejado increíble en comparación a cómo lo tenia antes un saludo a todos y lo que decía ManuelBC un crack.
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No se precisa PC. Se conecta via Ethernet directo al router.
DLNA es el protocolo de red que usan los AVR o TV o Bluray
Edito para añadir enlace explicativo breve
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...ndroid-samsung
Última edición por ManuelBC; 10/02/2017 a las 16:42
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola a todos, yo de momento no voy a modificar nada estoy encantado de como suena todo, para mi Audiseey lo ha dejado increíble en comparación a cómo lo tenia antes un saludo a todos y lo que decía ManuelBC un crack.
Salon
Lg G4 83"
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2
Receptor AV SR6010 Marantz
Philips 58PUS7855
Jamo I/O 8A2
Atico
Panasonic 55" VT60
WD Elements 2TB
Central Jamo D5 Cen
Infinity Alpha 40
Sub Jamo E8SUB
Panasonic BR DMP-BDT330
Marantz DV6400
Pletinas Pioneer CT-W505R
Grabador CD Pioneer PDR-W739
Si ponemos el LPF en 80 hz perderemos toda la información de 80 a 120 hz porque le estamos indicando al sub que sólo reproduzca hasta 80 hz (de 80 hz para arriba no se redirige, simplemente no la reproduce). La única forma de que la información se redirija sería cuando no hay sub.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
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Yo pienso que lo mejor es no limitar al SW sus frecuencias naturales que suelen ser desde abajo del todo, esos 3 hz indicados del gráfico a los 120 hz aunque tengamos cajas LARGE que bajen a 40 hz o más el SW lo hace mejor pir su ampli propietario y un driver que suele ser de 10 o 12 pulgadas.
Para quienes les gusta oir estereo sin SW simplemente apagando el SW y configurando dichas cajas el LARGE (full range) y 40 hz ya ofrecera un buen estéreo si como digo el driver grave es 6'5" u 8" mejor ... es cuestión de gustos, pero en cualquier caso el potenciómetro del SW no ws recomendable pasarlo del 4 o 5 en una escala de 0 a 10, para evitar exceso de graves.
Ideal ideal ... dos SW de 10" en simetria con las dos frontales.
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MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenas a todos:
Manuel te veo puesto en esO de los sub y acabo de comprarle al compañero capoeira el suyo y quisiera un poco de info al respecto ya que es mi primer sub para home cinema, hasta el momento solo anduve con los de coche y Nose muy bien que es lo ideal.
Empezando por los cables que tan amablemente me a cedido el compañero con la compra ya que no disponía de ninguno me a dado 2 uno normal y otro en Y.
No sé qué diferencia existe entre poner uno u otro.
Después el tema del crossover el phase y demás gaitas.
Mi ampli es un Yamaha rx-v775 con dos salidas para sub y el sub en cuestión es el jamo J110 (20 kilillos de nada)
Me a llegado hoy mismo y a falta de conectarlo y pasar el ypao quería estar un poco informado para saber lo que hago.
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Bueno, no es nada importante, me refería que lo suyo es colocarlos por ejemplo a misma distancia de los frontales izquierdo y derecho respectivamente y con el punto de escucha, aunque los SW son altavoces que se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar adaptando bien con el resto y la propia sala.
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Entre un cable e Y y uno mono, realmente no hay diferencias, aunque hay literatura que el Y gana unos 3db al mono, yo no se si es cierto pero tengo dos con cable en Y
La fase si se coloca en misma pared que frontales se suele poner en 0.
El corte, al máximo suele ser 120 o 150 hz
Y el volumen cuando pases el Ypao, no lo pases del 3 en escala de 0 a 10, sino te bajará en exceso todos lo canales por debajo -8db y el del SW a -12db.
Al terminar si lo notas poco, que ojo, es lo correcto, se debe de notar nada o apenas nada salvo en efectos graves, puedes subirlo a 4 o 5, pero te recomiendo no pasar!o de la mitad como mucho.
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🔈 Klipsch Rp-504c
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Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Hola, ahondando en el subwoofer, efectivamente si dispone de dos entradas rca (generalmente para conexión estéreo, L y R) aunque una de ellas (generalmente la marcada como L) basta para una conexión mono (canal LFE típicamente), si se conectan ambas (sea por las dos salidas de algunos AVR para el canal LFE, como con cable en Y) ofrece una ganancia de +3 dB, de hecho en el manual de cualquier subwoofer "serio" lo indica expresamente, y lo recomienda. En la práctica si tiene ganancia de sobra, no ofrece otra ventaja que tener que subir menos el potenciómetro de atenuación para obtener la misma presión sonora, y esforzar menos la amplificación del propio subwoofer, u ofrecer el AVR menor ganancia en dicho canal.
El resto, tal como se ha indicado: corte de frecuencia en el sub al máximo (ya se recortará si es necesario desde el propio AV en los ajustes del canal LFE, y cada canal si se configuran en "small") y fase dependerá de su ubicación (lo ideal es un ajuste continuo entre 0 y 180 grados) aunque en general la corrección de fase es algo que debe hacer la propia calibración del Audissey mediante retardos, básicamente la fase la ajustamos en el propio sub si no hay calibración.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Buenos días chicos,ando con las pruebas y para empezar no tengo ni idea Manuel de aquello que me decías del volumen del ypao, cuando lo conecto me marca cero y si le doy a subir volumen se me cancela el proceso y así como está me deja los frontales en grande, si quiero ponerlos en ámalo tiene q ser manualmente.
Aparte de esto en su proceso me salta un error al finalizar tal que W-3 error nivel me pone.
Después de esto voy a configuración manual y como e dicho los frontales están en grande y el filtro de graves en 40hz y su nivel en -10db.
Y no sé que podéis decirme del modo auto si vale para algo o siempre hay q ponerlo en ON.
Cuando está en ON se use o no escucho como un zumbido no sé si es normal o no lo desconozco
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No conozco el Ypao, pero entiendo que todos son similares.
Sobre el volumen me referia al potenciometro del SW ponlo en el 3 y corte al máx y fase 0
Activa en el AVR LFE del SW y conecta el cable en LFE y si es en Y en ambos (lado SW).
Y comienza la medición. Si los deja en GRANDE (LARGE) y corte 40 hz es que tendrás cajas que soportan esos hz por bajos.
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Ahh ok Manuel probaré de nuevo mis cajas unas kef c7 en especificaciones si que pone que bajan a 40 ha tienen divers de 6'5" pero quiero que trabaje el sub en esas frecuencias no las cajas creo que sería lo suyo no?
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