Mi 7012 lleva en Alemania desde el 29 de noviembre.
Hoy me ha mandado un mensaje el de la tienda que todavía está en el servicio técnico oficial y ya me advirtió que estaría sin equipo de 2 a 4 semanas.
Estoy que me va a dar algo
La avería es de lo más gilipollas que me ha pasado.
Hace unas semanas estábamos hablando en otro hilo de los cables de los altavoces.
Pues bien, me entró la curiosidad y fui a mirar la marca (que ya no recuerdo ni quiero acordarme) con tan mala fortuna que al coger el cable se soltaron las bananas y contactaron entre ellas.
El AVR se apagó y entró en modo protección.
En otros amplis alguna vez me ha pasado, pero se vuelve a encender y listo.
Pues con este no, ni reiniciando, ni con un hard reset bestial que hay por avsforum ni dejándolo un fin de semana entero desenchufado.
Tal vez sea un puto fusible que vale 5 céntimos, pero al estar en garantía lo he mandado a la tienda.
Por cierto, el envío asegurado me ha salido por casi 70 pavazos
De momento, aquí me hallo con el Denon Ceol de mi hijo tirando de las 230 y el Jamo, que por cierto me ha sorprendido gratamente el bichejo de lo bien y contundente que suena.
Además, siendo Denon, funciona con la app de Heos y tengo los mismos servicios que con el Marantz
Esto es lo malo de comprar en Alemania estos bichos, que como te toque tirar de garantía te quedas un mes sin cacharro.
Aunque no nos equivoquemos, volvería a comprarlo allí pues los más de 600 euros de ahorro respecto a nuestras tiendas es para pensarlo.