Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 497 de 1297 PrimerPrimer ... 397447487495496497498499507547597997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,441 al 7,455 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #7441
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Si Manuel, eso había pensado, que lo mismo me sale más caro enviar a Alemania. Preguntaré el jueves.

    Por cierto, se me olvidó preguntaros: alguien ha probado contenido en Dolby Visión a través del Marantz? Se supone que lo hicieron compatible hace más de un año mediante firmware. A mi me hace artefactos y cosas raras. Ha sido enchufar el repro directamente a la tv y se acabaron los problemas. Otro fallo más?.

    Largiko, yo no lo he usado, pero lo que comentas supongo que se podrá hacer con la Zona 2, que alguien lo confirme.
    Después de los ajustes que te di el otro día para la xbox todavía sigues con los fallos de imagen?Si le sumamos también que te falla el DV desde reproductor pues la seccion de video del marantz va camino del desguace,en mi x1400h no tengo problemas con nada de imagen hdr.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  2. #7442
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Rammus, has probado a reinicializar el av?? Y el reset gordo ese que puse una vez?? El que me mandó sarte audio una vez, era el reset que le hacen los del servicio técnico.

    P. D: ese av tiene que ir con Dolby Vision perfectamente
    Ramnus ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #7443
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    He probado de todo Capo, menos el reset gordo ese que dices, que no se como se hace. El reset que hice es el de reiniciarlo a valores de fábrica, supongo que te refieres a otra cosa... Puedes recuperar ese hilo?.

    Last Spartan, no te comentado nada porque hice los ajustes pero no he tenido tiempo suficiente para comprobarlo bien. El otro día, navegando por el menú, me lo hizo un par de veces. Pero tengo que corroborarlo, echarle horas para ver si lo hace y con que frecuencia. Ya te digo que, cambié todos los cables HDMI por unos Ugreen que tienen muy buena pinta. El clon del Oppo ahora va fenomenal con el NAS, a través de NFS, ni un solo corte de red. Pero como os digo, el contenido en DV imposible de ver, salen rayas, artefactos etc... Después de darle mil vueltas, cambiar todo, al final resulta que también era problema del AVR, porque directamente a la tv sin problema.
    Lo de los flasazos, amigo Spartan, es lo que te decía, es curioso que solo pasa con la Xbox, que está conectada al Marantz, por tanto (aunque no dudo que tu config es la correcta) también será problema del AVR. Aunque cuando tenía el repro enchufado al AVR no me hacía flasazos en pelis, como digo, solo en juegos.
    Last Spartan, Capoeira y danielbaen han agradecido esto.
    .

  4. #7444
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    He probado de todo Capo, menos el reset gordo ese que dices, que no se como se hace. El reset que hice es el de reiniciarlo a valores de fábrica, supongo que te refieres a otra cosa... Puedes recuperar ese hilo?.

    Last Spartan, no te comentado nada porque hice los ajustes pero no he tenido tiempo suficiente para comprobarlo bien. El otro día, navegando por el menú, me lo hizo un par de veces. Pero tengo que corroborarlo, echarle horas para ver si lo hace y con que frecuencia. Ya te digo que, cambié todos los cables HDMI por unos Ugreen que tienen muy buena pinta. El clon del Oppo ahora va fenomenal con el NAS, a través de NFS, ni un solo corte de red. Pero como os digo, el contenido en DV imposible de ver, salen rayas, artefactos etc... Después de darle mil vueltas, cambiar todo, al final resulta que también era problema del AVR, porque directamente a la tv sin problema.
    Lo de los flasazos, amigo Spartan, es lo que te decía, es curioso que solo pasa con la Xbox, que está conectada al Marantz, por tanto (aunque no dudo que tu config es la correcta) también será problema del AVR. Aunque cuando tenía el repro enchufado al AVR no me hacía flasazos en pelis, como digo, solo en juegos.
    Prueba esto. Creo que en el manual está mal explicado y yo hice un hard reset queriendo cambiar la impedancia

    Mantenga pulsados al mismo tiempo ZONE2 SOURCE y STATUS en la
    unidad principal durante al menos 3 segundos.
    “Video Format < PAL>” aparece en la pantalla.
    2. Pulsar DIMMER en la unidad principal tres veces.
    “Sp.Imp. <8ohms>” aparece en la pantalla.
    3. Pulse TUNER PRESET CH + o TUNER PRESET CH - en la unidad principal
    para seleccionar la impedancia.
    Ramnus ha agradecido esto.

  5. #7445
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    He probado de todo Capo, menos el reset gordo ese que dices, que no se como se hace. El reset que hice es el de reiniciarlo a valores de fábrica, supongo que te refieres a otra cosa... Puedes recuperar ese hilo?.

    Last Spartan, no te comentado nada porque hice los ajustes pero no he tenido tiempo suficiente para comprobarlo bien. El otro día, navegando por el menú, me lo hizo un par de veces. Pero tengo que corroborarlo, echarle horas para ver si lo hace y con que frecuencia. Ya te digo que, cambié todos los cables HDMI por unos Ugreen que tienen muy buena pinta. El clon del Oppo ahora va fenomenal con el NAS, a través de NFS, ni un solo corte de red. Pero como os digo, el contenido en DV imposible de ver, salen rayas, artefactos etc... Después de darle mil vueltas, cambiar todo, al final resulta que también era problema del AVR, porque directamente a la tv sin problema.
    Lo de los flasazos, amigo Spartan, es lo que te decía, es curioso que solo pasa con la Xbox, que está conectada al Marantz, por tanto (aunque no dudo que tu config es la correcta) también será problema del AVR. Aunque cuando tenía el repro enchufado al AVR no me hacía flasazos en pelis, como digo, solo en juegos.
    Si pusiste los ajustes que te dije respecto al YCC 422 y aún asi te dio flasheos en negro en la interfaz de la consola no te molestes en probar mas.Hay dos resets en estos avr : A estado de fábrica y el del micro procesador.Si todo empezó después de la ultima actualización prueba el downgrade como te han dicho,descarta todo lo posible antes de enviar al Sat.Suerte compañero porque es una patada y mas cuando es comprado fuera por temas de garantía.Aunque me sorprende que se laven las manos los fabricantes aqui pues creo que la garantía tiene que cubrir en toda Europa,cuantas veces MM,Worten,Fnac etc compran a distribuidores fuera de España y asi venden con mas margen de ganancia,pero todo esos productos "extranjeros"son cubiertos por el sat español.
    ManuelBC y Ramnus han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  6. #7446
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Bufff, sería casi imposible encontrarlo Ramnus, que pena no haber anclando esa info en el primer post.

    Voy a intentar buscarlo, ya que no es el reset de fábrica normal, pues existe otro, que es el que usan los técnicos.

    Saludos
    VIBORA y Ramnus han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #7447
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Lo encontré, jejej, 40 páginas revisadas después, aún menos mal, jejje.

    POST:

    https://www.forodvd.com/tema/164521-...ml#post1912384


    INFO:

    Por cierto ellos me dieron estos comandos, parece ser que este es el reset de fábrica “puro”



    Y esto viene en el manual:




    Con el primero, que fue el que me recomendó marantz, dice que es el que usan ellos para resetear, el otro sería para inicializar. Es más en la pantalla que sale al hacer los primero se marcan todos los caracteres y sin embargo si hacemos lo segundo (lo que pone en el manual), el aparato de inicializa, y en pantalla sale inicializando y no lo otro.
    VIBORA, agranadosg, kaos26 y 4 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #7448
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Añadido al primer post junto el reset de manual que ya puse en su día.
    VIBORA, agranadosg, kaos26 y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #7449
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Gracias Manuel, crucemos los dedos por Ramnus.

    Saludos
    agranadosg, kaos26, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #7450
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Estoy fuera de casa este finde, en cuanto llegue pruebo el hard reset como última opción, sino hablar con el SAT.

    Muchas gracias compañeros y sobre todo a Capo por molestarse en buscarlo. Por algo este es el mejor foro, por gente como vosotros. Así da gusto.
    VIBORA, agranadosg, kaos26 y 4 usuarios han agradecido esto.
    .

  11. #7451
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hola a todos,

    Quería preguntaros una cosa que seguramente sea muy simple, pero no sé cómo hacerlo. Acabo de adquirir un Denon AVR X-1600H . Nada más instalarlo he probado una película para ver que todos los altavoces estaban bien conectados. La cosa es que me parece que está aplicando algún tipo de DSP, porque en audios Dol y Digital normales y corrientes me sale en el display del receptor DD+ más algo más. Además el DTS no lo reproduce. Tengo que configurar algo? Está como sale de la caja, solo haciendo la configuración inicial que sale al conectarlo.

    Muchas gracias.

  12. #7452
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Con el mando o la app, puedes elegir DD+ únicamente o DD + DSX, o si es DTS, puedes elegir únicamente DTS o DTS + DTS NEO:X, es decir puedes elegir aplicarle un DTS o no. Si solo tienes un sistema 5.1 es absurdo aplicar un DSP, eso solo es útil cuando tienes 7 altavoces y reproduces un audio 5.1 o tienes un sistema Atmos y reproduces un 5.1 o 7.1. Es decir, para sacar sonido por canales que de origen no lo tienen.

    Respecto a lo del DTS, no se que decirte. Si reproduces una peli o contenido en DTS el Denon debería marcarte DTS. Te has asegurado de que la pista que estás reproduciendo es DTS? Porque puede que tu veas en la caratula DTS, pero solo sea la pista en inglés y la pista en castellano solo este grabada en DD.
    mirapiles ha agradecido esto.
    .

  13. #7453
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Muchas gracias Ramnus. Miraré en el mando a ver como6elegir eso, que en mi antiguo Denon todo eso no salía. Estuve revisando el manual y me pareció entender que tengo que poner el modo Pure Auto. Así es como el deco coge el audio tal cual le llegue. Es correcto?

    Este modo mantiene la ecualización, verdad? Es que no quiero cargarme la ecualización, aunque todavía no la haya hecho. Según leí los únicos modos que no la utilizan son los Pure Direct.

    Gracias!!

  14. #7454
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Es una pregunta recurrente ésta y al final yo saqué esta conclusión.

    El AVR tiene bastantes modos pero solo te muestra aquellos en los que tienes configurados altavoves. Es decir, si solo tienes 5.1 solo te muestra modos 5.1 puras y sus emulaciones correspondientes.

    Lo ideal es elegir las que no llevan emulaciones, es decir, un segundo término tras el +

    En AUTO botón amarillo 3ra opción en teoria selecciona la adecuada para el tipo de fuente (pista de audio) que entra.
    VIBORA y mirapiles han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #7455
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Muchas gracias ManuelBC. He estado haciendo pruebas y sigo con dudas. Lo primero, tengo una configuración 5.1. He apretado el botón Pure del mando y me sale Direct o Auto. Lo he puesto en Auto y me sigue saliendo, por ejemplo, DTS + NEOX (o algo similar, a cada tipo de sonido le aplica un efecto diferente). Para conseguir que solo ponga DTS (o DD o DTS HD o lo que corresponda) tengo que pulsar en Movie y elegirlo manualmente. Pero en cuanto cambio de película me vuelve a poner el audio + algún sistema de "emulación". ¿Qué estoy haciendo mal?

    Otra cosa que he detectado. He pasado la calibración Audyssey siguiendo los parámetros de la primera página de este post. También he puesto todos los altavoces en Small (aunque ya me los había puesto el Audyssey) y cortado frontales y surround a 80 y central a 90. El sub en LFE y 120 Hz, tal y como se indica. Pero mi duda es ... cuando estoy reproduciendo una película, si pulso en el mando Option y entro en Channel Level todo me sale a 0. Sin embargo, si entro por el menú del receptor todos los canales tienen su correspondiente corrección por parte de Audyssey. Así que me da miedo que esté viendo las películas sin aplicar la corrección de sala. Es normal que todos los canales pongan 0 cuando estoy reproduciendo?

    Disculpad si son preguntas tontas, pero vengo de un Denon 1912 de hace muchos años y han cambiado muchas cosas. En este último cuando entro en Channel Level me salen los valores que aplicó el Audissey en su momento.

    Le he hecho una foto a la pantalla del receptor mientras reproducía una peli. Os pongo lo que sale. Según esto, sí se está aplicando el Audyssey, no?

    Muchas gracias!!

    Última edición por mirapiles; 01/09/2019 a las 12:30
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins